margarita Mendez in Profesores y educadores, Escritores, Redes Sociales asesor al cliente • cantv 11/1/2020 · 1 min read · +600

Te invito.

Tu anduviste por caminos intrincados que te dieron mil alegrías así como también tristezas, hoy estás solo y sigues caminando aún en busca de la felicidad, con la soledad como compañía .
Yo estuve caminando por caminos paralelos y también tuve altos y bajos, hoy aún camino sola, e igual que tu en busca de la felicidad y como única compañía una vela , una hoja en blanco y mis letras por delante.
Ya nuestros caminos se habían cruzado anteriormente como cosas del destino y para mí fue la casualidad más maravillosa, y estando en el mismo suelo solo fue un encuentro fugaz, porque nuestros caminos se separaron sin un adiós o un tal vez..
Hoy nuevamente tu camino y el mío convergen en uno solo, se que el destino realmente nos quiere unidos porque aunque ahora exista mucho mar de por medio nos volvemos a sonreír nuevamente.
Así que hoy te invito, dame tu mano y toma la mía y hagamos de este encuentro la más maravillosa aventura y que está sea más que una locura, deja que este camino oscuro se convierta en el más hermoso sendero, enséñame a amarte que yo te enseñaré a cuidarme.
Te invito a compartir mi luna con tu sol, tu día con mi noche, mis sueños con los tuyos , que este camino árido y lleno de soledad se convierta en el más maravillosa paisaje donde tú y yo y el universo nos permita soñar.
Te invito a que me sonrías con esa sonrisa hermosa y tan pícara que tienes, que tus ojos se pierdan con los míos y que sólo existamos los dos tu en mi mundo y yo en el tuyo, con la única promesa de nunca dejar de amarnos.
Te invito. Enséñame tu mundo que yo te enseñaré el mío.
M.Mend
Venezuela 2020.
D.D.A.R.
Te invito.


margarita Mendez 7 d ago · #2

good morning thank you for reading my writings, I do not use the English language I translate a little but I do not write it nice to know you have a happy day.

+1 +1

I loved you flowing writing @margarita Mendez. Your words carry imagination and deep insights. I share a translated part of your beautiful post
Today again, your path and mine converge into one, I know that destiny really wants us together because although there is now a lot of sea in between, we smile again.

0