margarita Mendez in Profesores y educadores, Escritores, Redes Sociales asesor al cliente • cantv 11/1/2020 · 1 min read · 1.2K

Tengan un Grandioso Feliz y Venturoso 2020.

“Ya comenzamos un nuevo año, lo recibimos con muchas páginas en blanco, las cuales debemos ir construyendo de acuerdo a nuestros sueños y metas, el universo siempre será el límite y todo dependerá del empeño que le pongamos para conseguirlos.

Jamás será fácil subir una montaña empinada, ya que debes buscar la mejor forma para poderla escalar y llegar a la cima; cada año que comienza es como escribir un nuevo libro , 365 páginas en blanco que dependerá de nuestras decisiones, nuestros aciertos y desaciertos para que esta historia cada día sea mejor. hay que reflexionar sobre todo lo vivido y guardar en nuestro corazón aquellas experiencias gratificantes.

“Si tuviste días malos este año que paso, olvídate de ellos y solo conserva aquellos días en los que aprendiste algo o fuiste feliz. Llegó el momento de celebrar por el inicio de una nueva etapa. y recuerden que la vida es mejor cuando se nos presentan obstáculos que logramos superar, y que al final de la carrera podamos decir lo logré.

2020, 365 Hojas en blanco que comenzaré a plasmar bajo la tenue luz de una vela que siempre me acompaña en esta aventura que es para mí, mis letras, me gusta plasmar mis sueños, mis alegrías, se cerró la última página del 2019, la deje en blanco, porque al final del día la tristeza me embargo, porque se llevó muchas cosas así como también me dejó bastante experiencias vividas.

Mucha satisfacción, tristezas, sin embargo eso me permitirá ser más fuerte, hoy por hoy he cumplido muchos de mis sueños y espero que el universo me dé su bendición porque se que aún me queda muchas cosas por hacer. Y el tiempo es implacable no suma, solo resta.

Espero para todos los que forman parte de mi vida, mi familia, amigos compañeros de trabajo, amigos virtuales los conocidos y los que aún no he tenido el placer de conocer tenga un Grandioso 2020

Tengan un Grandioso Feliz y Venturoso 2020.


M.Mend.
Venezuela 2020Tengan un Grandioso Feliz y Venturoso 2020.




Hola como esta preciosa 

0