margarita Mendez in Profesores y educadores, Escritores, Redes Sociales asesor al cliente • cantv 5 d ago · 1 min read · +700

Tórrido romance entre la luna y el sol.

Al fin la luna tuvo su día de encuentro con su amado sol, cuando se ama siempre habrá alguien que haga realidad tus sueños. Es así que el universo conspiró para que este amor imposible tuviera un día de encuentro y pudieran disfrutar de su tórrido romance, el encuentro de pasión entre la luna y el sol cuando el esperado eclipse llego y así pudieron demostrarse su amor.

Así en espera de ese perfecto momento formalizaron el encuentro más largo del siglo, y allí se quedaron inmersos en ese gran amor disfrutando de un día de felicidad, porque ellos saben que tendrá que pasar algunos años para que se puedan encontrar y en un mágico y largo abrazo volverse a amar, hoy después de tanto esperar su sueño se les hizo realidad amarse y esperar de nuevo una eternidad para volverse a amar.

Este hermoso día llego y así comenzó el ritual donde la luna lentamente se posó en el sol y lo lleno de su gran amor; y así permaneció por dos largas horas cuando de rojo sangre su cuerpo se tiño. Esto demuestra una vez más que no hay nada imposible que no se pueda lograr, unir dos almas que se aman desde lo más profundo de su corazón; siempre que el amor exista, cualquier tempestad se puede franquear.

Luego al caer la tarde este tórrido romance llego a su final y regresaron a su rutina habitual, verse al anochecer y luego al amanecer; donde solo les queda volver a esperar una nueva oportunidad para volverse a encontrar y amarse nuevamente. Y así seguirá este tórrido romance, de esta forma tan inusual el mundo presenció el mágico romance entre la luna y el sol.

M.Mend
Venezuela 2019
D.R.D.A
Tórrido romance entre la luna y el sol.