margarita Mendez en Las Reflexiones de hacen pensar, Escritores, Redes Sociales asesor al cliente • cantv 3/3/2019 · 1 min de lectura · +100

Un nuevo sendero.

Ayer di media vuelta y recorrí con la mirada y mi pensamiento el sendero por donde transite, y descubrí que debo cambiar de sendero, así que hoy construiré uno nuevo, que me llevara a obtener nuevas experiencias y nuevos aprendizajes que me permitirán seguir enriqueciendo mi vida.

Sé que todas aquellas cosas, personas, paisajes quizás no sean las mismas, sin embargo eso es lo hermoso de la vida; recorrer caminos y mirar nuevos horizontes, ver hacia otra parte y dejar de lado lo que pudo haber sido y no fue.

Ayer coloree mis letras con los colores del arcoiris, hoy las coloreare con los colores de las rosas; que, a pesar que es una sola flor se puede convertir en mil colores, buscar el cambio del viento para seguir un nuevo rumbo, mirar esa garza blanca como va descendiendo en el mar cual sigilosa gacela en busca de su presa.

Hay otras hermosas vistas que tiene la naturaleza, que esas jamás cambiaran, y quizás por esas razones tu alma y la mía seguirán unidas; porque cada vez que veamos la luna, el mar, el sol, el viento ellos nos traerán hermosos recuerdos, eso nos hizo únicos y nunca se conseguirá la misma persona dos veces.

Quiero caminar bajo la lluvia, sentir como sus gotas golpean mi rostro, desnudar mi alma y dejarla volar cual vuelo libre de mariposas, ver la luna en su hermoso resplandor pasar por la canasta de baloncesto no tiene precio, cambiar de sendero no significa cambiar de vida solo de perspectiva.

M.Mend
Venezuela 2019Un nuevo sendero.