MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA en Abogados jóvenes y pasantes., Emprendedores y Empresarios, Negocios y Empresa Abogada • TTAUS ABOGADOS 30/11/2016 · 2 min de lectura · 1,0K

Mis razones para ser PRODUCER en beBee.

 

Mis razones para ser PRODUCER en beBee.

Tengo un negocio en crecimiento, que se compone de varias líneas de trabajo; y de más que tengo en mente implementar. Y es que observo la realidad, lo que demandan mis clientes, los reales y los potenciales, y me he decidido a darles repuesta. Es algo así como un botón que un día se encendió y desde entonces mire a donde mire busco poner en relación situaciones, personas y acontecimientos.

Para mi, ser PRODUCER en beBee es lo mejor que podría haberme pasado. Y por algo tan sencillo como que me encanta crear cosas nuevas. Mi carácter no es el de andar caminos que ya se han andado, no me encuentro cómoda en la comodidad de lo establecido, así que participar activamente en algo que está por hacer me sirve de motor. Sencillamente, me encuentro mucho mejor haciendo la magia de crear algo nuevo. Me aburro en lo que ya se hizo.

Primer motivo: participar activamente en el proceso de crecimiento de una herramienta digital, de algo que será monumental pero que aún no lo es… Y que si yo trabajo en ella ayudaré a hacerla grande. Y sí, lo que yo aporto es importante.

Como decía al principio, en mi vida profesional tengo varias líneas de trabajo, y lo que aprendo en ellas es perfecto para difundirlo a través de esta red social. Y evitar dolores.

Segundo motivo: puedes segmentar, o no, según tus intereses.

Seguimos. Por encima de todo, soy una persona emprendedora, un culo inquieto que se ha formado a sí misma, autodidacta, curiosa.

Para desarrollar el trabajo que me lleve al lugar que quiero ocupar en la vida, necesito desarrollar ciertas habilidades, algunas ya forman parte de mi carácter y me facilitan el trabajo. Pero necesit