MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA en Abogados jóvenes y pasantes., Emprendedores y Empresarios, Oficios y profesiones Abogada • TTAUS ABOGADOS 11/12/2018 · 1 min de lectura · 3,2K

Punto y aparte.

Punto y aparte.

El concepto que nos define, a los adorables bichos amarillos/negros en el mundo naranja, un mundo dulce, es el de la AFINIDAD.

Buscamos a nuestros semejantes en aquello que dice mas de nosotros, lo que más cultivamos.

Seamos herreros, panaderos, médicos o notarios, ante una vía láctea en una noche clara, a los cuatro se nos caerá la baba. 

Por la belleza que se puede observar.pero no sólo por la belleza que se contempla, también por el ejercicio de imaginación, por la fascinación por lo pequeño, por lo grande, por lo inmenso, que se puede experimentar al observar las estrellas. Personalmente, cuando observo las estrellas, lo que siento es el milagro de la vida, de existir, de maravillarse ante algo tan bello, producto de la naturaleza. Que no es simple, si no poderosa, y para la que apenas se encuentran palabras en el diccionario. 

Y es tan sólo un ejemplo. Eso es lo que nos une, como personas, y lo que la profesión separa; al menos aparentemente. 

Como abogada he escrito en los últimos dos años largos para abogados, difundiendo contenido jurídico, casi exclusivamente. 

Ahora, voy a ampliar el  contenido, y voy a hablar un poco mas de cómo soy, será la afinidad la que haga el resto. 

Sed bienvenidos de nuevo a mi blog; donde nuestros/mis intereses, será lo que consiga multiplicar la vida de las colmenas.


 


#4 Preston Thanks for your comments, and welcome to my blog

+1 +1

Laying back and gazing at the Milky Way is where every day, the planets spin and stars go blink.
It's a quiet place in comfort where I can just breathe and think.
The place our solar system lives, The Sun, the Moon, and so many stars as far as can be
The Milky Way, is also filled with bees on this website like you and like me.

+2 +2

#1 Gracias por tus comentarios @Jose Vicente Soldevila Puchol. Hagamso de ese infinito algo concreto, del sueño estrellado la realidad más consistente, y con el brillo de las estrellas una alfombra, para que desfilen la sabiduría, la templanza y la compasión. Seguimos la estela...

+1 +1

Esti-amada @MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA es un lujo arroparse con un manto estrellado y saber que en el infinito azul profundo al calor de la luz de las estrellas, nos hace brillar y nos deja formar parte de un universo infinito lleno de posibilidades.

+1 +1