MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA en Emprendedores y Empresarios, Estudiantes y Universitarios, Oficios y profesiones Abogada • TTAUS ABOGADOS 14/11/2017 · 1 min de lectura · 15,2K

¿Qué quieres tú?

¿Qué quieres tú?

¿Qué quieres tú para ti, en tu vida?

La respuesta a esa pregunta es lo verdaderamente importante. Pero no para mi, si no para ti; se tata de tu propia vida, que es la que tu vives.

No sé cuánto arriesgarás en la respuesta. Yo sólo te estoy regalando una oportunidad para que hagas STOP, recapacites y te des una respuesta. 

No sé cuánto te atreverás a aceptar que deseas, aún cuando pienses que es una fantasía. 

Los sueños son sólo situaciones dormidas, esperando que se los despierte.

No sé si elegirás tus propias respuestas, o echarás mano de las que ya existen, de las de otros; si las tomarás prestadas. 

No sé si cerrarás esta entrada, tal vez molesto con mi pregunta, o molesto con tu respuesta. La que no te atreves a darte a ti mismo. Poco importo yo, poco importa mi pregunta; lo que importa es lo que eres, y a partir de lo que eres la respuesta que te das.

Recuerda, aquí nadie importa, excepto tú; lo que tú hagas, para ti mismo.

Eso no es EGO, es amor propio. Y es el primero y más importante de los amores de tu vida, si no tienes amor propio no podrás tener nada en propiedad.

¿Qué quieres tú para ti, en tu vida?


No nos pertenecemos a nosotros mismos ni somos dueños de nada fisico
En el fondo. Tarde o temprano lo dejaremos todo aqui. Pero en este arrendamiento de vida, me acuerdo de las palabras de un sabio: "Un gran marinero puede navegar, aunque su velas sean de alquiler
..".

+2 +2

#10 En eso tienes toda la razon.

+1 +1

#15 @Álvaro Sánchez Oliveros yo creo que sí, que conoces los arcanos de la felicidad, de TU felicidad. Y creo que no es preciso conocer otros arcanos para ser feliz uno mismo, ¿no crees? Y mencionas también la autorrealización, experimentando, aprendiendo y viviendo: el cuadro perfecto, con marco y pintura sobre el lienzo!

0

Creo que la clave está en tener unos principios sólidos. Unos valores. No digo que necesariamente tengan que ser los míos, sino que se tengan. Van a dar sentido (sentido = significado y sentido = dirección) a todo lo que te planteas y emprendes. En la medida en que lo que vives se alinea con esos principios, es más probable que seas feliz. Bueno, dicho así, parece que conozco los arcanos de la felicidad y la autorrealización, pero es solo mi opinión humilde sobre lo que uno va viviendo, experimentando y aprendiendo de los demás.

+1 +1
Hector Fong 5/12/2017 · #14

''DESEO para mi SALUD, TRABAJO, Y QUE EL MUNDO VIVA EN PAZ Y AMOR' y un MILLÓN de AMIGOS como TU''.

+2 +2

#12 gracias por tu comentario @Berta. Mis mejores deseos en esa andadura que es vivir tu vida. Sólo tienes una, haz de ella lo que creas que tienes que hacer!

+2 +2
Berta Alvarez 23/11/2017 · #12

Me parece muy interesante tu pregunta porque ultimamente, por el hecho de estar desempleada recibo consejos de mi entorno, algunos induciendo a que tome caminos concretos en los que ni siquiera me veo capaz y que ni siquiera me gusta y sin embargo entro aqui, en bebee y por comentarios vuestros, pienso en opciones que nunca me hubiera plantado y que mucho se acercan a mis aspiraciones. Tienes razón, no es ego, es marcarse una meta sobre los propósitos de uno mismo, mirarse uno mismo y luchar por lo que quiere. Muy buen post a tener en cuenta.

+3 +3

#10 a veces un palo fuerte nos obliga a hacernos esa pregunta. Pero tambien es posible tener la costumbre de hacersela...
Al fin y al cabo nuestra vida es como nosotros queremos que sea; consciente o inconscientemente.
Y siempre en mi opinion.
Gracias por comentar Martin. Feliz jueves!

+3 +3