#yosoyTTAUSABOGADOS

 #yosoyTTAUSABOGADOS

Me siento muy satisfecha de trabajar para mí misma, contribuyendo a perfeccionar el mundo del Derecho con mi intervención, y siendo dueña de mi trabajo, de su organización, y de la imperativa necesidad de facturar cada mes. Soy dueña de mi tiempo, para lo bueno y para lo malo, he tenido que hacerme con un criterio propio para aceptar casos y decir que no otras veces, me equivoco mucho; a mi nadie me manda, pero de la misma manera tengo que tener el trabajo perfectamente organizado.

Yo soy TTAUS ABOGADOS.

TTAUS ABOGADOS es un despacho joven, dinámico, integrado por personas inquietas, multidisciplinar, ubicado en Altea.

El origen del nombre es el número aúreo, en su versión plural, que originariamente no existe, claro, pero al que le dimos el toque plural por aquellos de que no estamos solos. Como podéis ver aquí, es un número periódico, que está presente de forma natural en la naturaleza y que sugiere cierto orden, natural, y por esa similitud con la naturaleza lo escogimos, haciendo un símil con el Derecho, que obviamente es un orden, creado por el hombre a partir del ideal natural de justicia. Además, nos pareció original y así lo convertimos en marca registrada.

Nuestro modelo de negocio/lo que nos diferencia de nuestra competencia, es un servicio a medida prestado de forma impecable; en TT estamos al lado de nuestro cliente durante el proceso, de tal forma que se siente acompañado. En TT hacemos el trabajo bien, lo sabemos, y nos esforzamos en ello, la excelencia no nos es ajena.

Nuestro modelo de negocio incluye disponer de un servicio que se adecúe a las necesidades de nuestros clientes. Así, atendemos al modo tradicional, el cliente nos llama, concertamos una cita, le resolvemos el problema (previa provisión de fondos), y le facturamos una vez acabado el asunto.

En otras ocasiones el servicio lo prestamos de manera continuada, es el caso de las pequeñas empresas y los emprendedores; y también con familias. En estos casos trabajamos por una cantidad fija al año, que se abona mes a mes (dependiendo de la modalidad), y el servicio se presta en forma de asesoramiento continuo. 

Todo ello teniendo en cuenta las necesidades de los clientes, su localización y el fin que persiguen.

Para los particulares, y familias, esta misma versión de tarifa plana también está disponible. En TT sabemos que la vida cotidiana está muy intervenida por las leyes, de tal forma que cualquier acción, por pequeña o insignificante que sea, tiene consecuencias legales. Queremos que nuestros clientes estén asesorados en todos aquellos pasos que den diariamente: contratar con un operador de telefonía, adquirir productos bancarios, comprar su vivienda, anteponerse a los problemas que puedan encontrar al contratar un paquete vacacional (o a consecuencia de esas vacaciones), consejo a la hora de administrar sus bienes; y un largo etcétera de situaciones. Todo esto por una cantidad razonable al año; como si fuera un seguro legal. Y es que pensamos que este servicio es una garantía de tranquilidad; cuando asesoramos a nuestros clientes de los riesgos que corren, o queremos evitar, nos sentimos satisfechos de ayudarles a llevar una vida más tranquila. Nos gusta trabajar en el derecho preventivo, es nuestro reto, procuramos hacérselo ver a nuestros clientes y trabajamos en ello cada día. Es la mejor forma de trabajar para las personas y las organizaciones, ya que cuanto antes se empieza a intervenir en un asunto más posibilidades hay de resolverlo con ventaja; ventaja que se va reduciendo conforme se dilata la intervención de un especialista (abogado) en el desarrollo del asunto.

La mayor oportunidad que brinda TT a sus clientes es contar con respaldo legal a la hora de tomar una decisión que tendrá consecuencias, tanto en el ámbito personal o familiar como en el profesional.

Nuestras principales ventajas sobre los competidores son nuestros conocimientos, nuestros compromiso, la transparencia, y la excelencia en la experiencia durante la tramitación de tu asunto; en ese acompañamiento durante la tramitación de un asunto legal es cuando nos vamos a esforzar de verdad, y nuestros clientes notan la diferencia.

Por último, a todos aquellos que me leáis os diré que en TT estamos al servicio de nuestros clientes, que es muy importante que nos cuenten sus problemas como son, porque a partir de sus necesidades es como proponemos soluciones; nosotros somos los que nos adaptamos. La premisa es establecer un equipo con el cliente, por que eso es lo que somos: y cada cual tiene un papel que realizar en la tramitación del asunto en cuestión, cada uno en su momento y en su papel y nivel. Nos gusta hablar del binomio abogado-cliente.

TTAUS ABOGADOS cuenta con un perfil de Facebook, y varios grupos en los que se habla de distintos temas relacionados con el Derecho y los derechos.

También cuenta con perfil en twitter en que a diario tuitea sobre temas legales.

También cuenta con una página web, que va a ser renovada en las próximas semanas; en la que está toda la información referente a nosotros y a los servicios que ofrecemos, también contamos con una zona exclusiva de próxima apertura, de clientes VIP, a la que se tiene acceso a información en exclusiva, en primicia, en condiciones preferentes y antes de que esté disponible para el resto de clientes. Todo ello con unas condiciones más ventajosas.

Y cuenta por último con un potente blog en el que también se habla de derechos, se difunden los mismos, para un mayor conocimiento de éstos por parte de las personas y de las organizaciones, y se habla del ejercicio de éstos a través de situaciones particulares que se analizan, o a través del análisis de distintas figuras legales.

En cuanto al equipo TT está compuesto por quien firma esta entrada y por Enrique Carayol, que son sus fundadores. El equipo TT se completa con María, nuestra asistente como abogada en prácticas, para la que tenemos un plan de carrera diseñado, esperando a la terminación de sus prácticas. En TT estamos comprometidos con el talento, al que, aparte de descubrir y confiar en él, hay que enseñarlo a trabajar; algo elemental en esta vida. Las habilidades profesionales sólo se adquieren con un completo proceso de aprendizaje bien estructurado y desarrollado con rigor.

En TT invitamos a todas Las personas y a las organizaciones a seguir nuestra andadura. En el tiempo, y desarrollando nuestro modelo de negocio, acabaremos por llegar a los lugares más remotos que se puedan imaginar, gracias a las comunicaciones actuales que no conocen barreras geográficas, a las alianzas estratégicas y a nuestra constante búsqueda de la mejora a la hora de prestar el servicio. Aseguramos escucha activa, compromiso con nuestros clientes y con sus problemas, claridad en el contenido de la relación y excelencia en la gestión del asunto; con el que tenemos un gran compromiso. Y una puntual rendición de cuentas. Con nosotros, la experiencia a lo largo de la tramitación del asunto que sea que se nos encargue, será exquisita, es nuestro compromiso, convertido en reto.

Ésta es la descripción de mi negocio, real, que se acerca bastante a mi ideal. Para tener tu propio negocio, dentro de unos años, ponte a trabajar ya. Porque unos años te va a llevar, seguro. 

También diré que ahora trabajo para TTAUS, que como he comenzado diciendo, soy yo. Pero mi idea es que un día, no muy lejano, TTAUS trabaje para mi.