Cepillos Oral B Vitality

La prevención de infecciones bucodentales, gingivitis, piorrea, etc. se debe iniciar desde la edad infantil porque de no ser así los problemas dentales perduraran a lo largo de la vida de esa persona.

Hasta hace pocos años no había cultura por la salud dental pero poco a poco se ha asentado porque socialmente está muy mal visto aspectos como la halitosis, los dientes amarillentos etc.

Cepillos Oral B Vitality

En los últimos años los cepillos de dientes manuales han sido sustituidos por los eléctricos porque se ha demostrado que su eficacia en la lucha con la placa bacteriana y el sarro es mucho mayor, destacando en este sentido los modelos de Oral-B

¿Por qué usar cepillos oral-B Vitality?

El uso de cepillos de la gama de cepillos OralB-Vitality se ha popularizado en los hogares españoles porque es un artículo de bajo coste pero totalmente efectivo para tener una correcta higiene bucal.

Cuenta con una tecnología de limpieza rotativa y oscilativa que aporta más de 7600 movimientos.

El pack de compra incluye un cabezal de recambio (recuerda que todos los dentistas recomiendan cambiarlo cada tres meses o cuando los filamentos empiecen a perder su consistencia o muestren efectos de desgaste)

Ante las recomendaciones de los odontólogos que han constatado en sus clínicas dentales los problemas ocasionados por el escaso tiempo que se dedica al cepillado diario de muchos pacientes, no obteniéndose la limpieza total de la dentadura y encías, la marca Oral-B incorporo en los mangos de sus cepillos un temporizador de tiempo que te avisa cuando has dedicado los 30 segundos a cada cuadrante recomendado por todos los dentistas de España.

Carece de sensor de presión como algunos modelos de gama superior pero yo personalmente tampoco lo veo imprescindible porque al ser el Vitality al ser eléctrico es suficiente con aproximar el cabezal a cada diente para que solo de forma automáticamente limpie cada diente.

¿Por qué yo recomiendo este cepillo?

Yo le recomiendo el cepillo Vitality porque tiene precisión clean y que resulta ser uno de los cepillos eléctricos mas baratos del mercado que cuenta con una opinión muy positiva por parte de todas las personas que el han usado. Por unos 20-25 euros puedes tener tu propio cepillo que es capaz de eliminar más del 100% de placa bacteriana que cualquier cepillo manual.

Existen otros cepillos más caros, con mayores prestaciones tecnológicas pero para un limpiado diario y eficaz, sin querer cosas raras como conexión blutooth o que recargue la batería introduciéndolo en un vaso especial en vez de enchufarlo a la corriente eléctrica, el vitality es el cepillo de Ora-B que tu necesitas. Bueno, bonito y barato.