maria jose piedrahita guzman in operador de grúas plumas telescópicas, Construcción e Industria, Construcción departamento de marketing • illusion studio Jun 16, 2020 · 1 min read · +200

Alquiler de grúas autopropulsadas

Alquiler de grúas autopropulsadas

Alquiler de grúas autopropulsadas 

Las grúas autopropulsadas son una maquinaria muy potente que transporta grandes toneladas de elementos de un lugar a otro haciendo que el trabajo sea más fácil y rápido.  

En Grúas Dotahur disponen de distintos tipos de grúa de la mejor calidad, destacando nuestra Terex Explorer 5800 de 220 toneladas y Demag AC350 de 350 toneladas. Este tipo de grúas son especiales en cargas y transportes de grandes toneladas de elementos ya que son las más grandes de toda la flota. A parte, disponen de un diseño que hace que puedan soportar y transportar cantidad de toneladas de un lugar a otro sin ningún inconveniente.  

Las grúas autopropulsadas son un elemento fundamental en los proyectos de industrias y construcción ya que facilitan el trabajo y mejoran el tiempo dedicado a ello, haciendo que los trabajadores no corran riesgos innecesarios. 

Las grúas disponen de diferentes funciones, siempre aportando la mayor cantidad fuerza y resistencia a una gran cantidad de peso, puesto que es el vehículo que más peso es capaz de elevar. Invertir en el alquiler de grúas puede ser rentable para tu empresa y proyecto. 

Si necesitas alquilar grúas para construcción, en Grúas Dotahur disponen de una amplia flota para que escojas la que mejor se adapte a tu proyecto. No dudes en contactar con ellos para más información sobre grúas autopropulsadas o cualquier otro tipo de grúas.