maria jose piedrahita guzman in Operador de grúas, gruas, Operadores de maquinaria pesada departamento de marketing • illusion studio 3 d ago · 1 min read · ~10

Alquiler de grúas para todo tipo de trabajos



Alquiler de grúas para todo tipo de trabajos


Cada vez son más las empresas que contratan un servicio de alquiler de grúas para poder trabajar en sus proyectos. 

Como bien sabemos, las grúas son un tipo de maquinaría de gran tamaño que se utilizan para realizar cargas, descargas y desplazamientos de materiales o elementos de gran tamaño y tonelaje que no pueden transportar las personas u otro tipo de maquinaría más pequeña. 

Actualmente, existen varios tipos de grúas que se utilizan para realizar diferentes trabajos, en nuestros post anteriores te hemos explicado los tipos y sus usos así que puedes echar un vistazo. 

Existen muchas empresas que se dedican al alquiler de grúas ya sea por días, semanas o meses. Una de estas empresas es Grúas Dotahur. Están ubicados en Xirivella, Valencia y te ofrecen el servicio de alquiler de grúas para que realices tus proyectos con toda la facilidad y comodidad que una de nuestras grúas ofrece. 


Existen varios tipos de grúas para alquilar, estas pueden ser : 

Grúas autocargantes, grúas autopropulsadas y también te ofrecen el servicio de alquiler de tanquetas y accesorios para que los trabajos con las grúas sean aún más fáciles. 

Si quieres saber más sobre estos tipos de grúas y además barajas la opción de su alquiler, puedes entrar en la página web de Grúas Dotahur.  Alquiler de grúas 

Te ayudarán en todo lo que necesitas para hacer tu trabajo más rápido y eficaz.