maria jose piedrahita guzman in Operador de grúas, maquinaria pesada, gruas departamento de marketing • illusion studio May 28, 2020 · 1 min read · ~10

Empresa de Grúas en Valencia

Empresa de Grúas en Valencia


Los tipos de grúas que tenemos en nuestra flota son

  • Grúas Autocargantes. Este tipo de grúa, es la encargada de elevar contenedores de gran peso y grandes dimensiones para ponerlos sobre un camión o para vaciarlos en el interior de otro. 
  • Grúas Autopropulsadas. Este tipo de maquinaria utiliza un aparato de elevación tipo pluma en su punta que le permite elevar una gran cantidad de peso para trasladarlo a otro sitio, ponerlo sobre un camión o descargar su interior. Dentro de este tipo de grúas podemos distinguir 2 en nuestra flota, la primera de ellas es la Terex Explorer 5800 (una grúa de gran potencia para los trabajos más pesados) y la Demag AC350  
  • Accesorios y tanquetas para las grúas. Estos accesorios se adaptan perfectamente a nuestra flota de grúas para que cuentes con un servicio mucho más completo y sea más fácil realizar los diferentes trabajos que se lleven a cabo.  
Estos tipos de grúa pueden realizar cualquier tipo de trabajo con cargas de gran tonelaje y tamaño, además están hechos tanto para trabajos de industria y construcción, como para trabajos de arreglos y transporte de elementos. 

Si estás buscando una empresa de grúas en valencia, para el alquiler de grúas con total confianza y calidad en Grúas Dotahur te ofrecen una gran flota. Pide información sin compromiso.