maria jose piedrahita guzman in Diseño de oficinas, mobiliario departamento de marketing • illusion studio Mar 17, 2020 · 1 min read · ~10

Mesas Operativas

Mesas Operativas

Mesas operativas  

Son las mesas especiales para las oficinas, se encuentran en el lugar de trabajo y en cuanto a su material son más duras ya que los materiales son robustos y de calidad, esto se debe a que tienen que aguantar el uso prolongado que se les da ya que su desgaste con el paso de los años puede ser bastante alto.  

Otra de las cosas más importantes, es la ergonomía. Desde hace un tiempo se está haciendo mucho hincapié en esto ya que es algo a tener muy en cuenta para que el trabajador no vea su salud resentida.  

Estas mesas deben adaptarse perfectamente al trabajador, para proporcionar la mayor comodidad durante toda su jornada laboral, antes de elegir este tipo de mesas debes hacer un inventario de todo lo que necesitas tener en tu mesa para poder saber las dimensiones de esta.  

En cuanto a la superficie de una mesa, es recomendable que sea de un material mate, principalmente para evitar reflejos de la luz o el sol que puedan ser un inconveniente para seguir realizando nuestro trabajo.  

Si quieres saber más sobre este tipo de mesas y sus características, no dejes de visitar el blog de Ofituria y además su tienda online en la que podrás encontrar estas mesas y mucho más mobiliario de Oficina en Valencia