maria jose piedrahita guzman in Ventas muebles, mobiliario, Oficina departamento de marketing • illusion studio Aug 27, 2020 · 1 min read · ~10

Muebles de oficina en valencia

Muebles de oficina en valencia

Muebles de oficina en valencia 

Lo principal en una oficina es contar con mesas y sillas adaptables y ergonómicas para ayudar a que el trabajador mantenga una buena postura para evitar posibles problemas de columna debido a la cantidad de horas que pasa sentado durante toda su jornada laboral. 

En la mayoría de las oficinas, se dispone de una amplia tanda de mesas colocadas en un orden seguido que después los sitios se distribuyen según el departamento. Estas mesas son bastante amplias, permitiendo que el trabajador coloque en su espacio todo el equipo necesario para realizar su trabajo, desde ordenador, pantallas, teclado y teléfono hasta libretas, organizadores, etc. 

Otras oficinas, optan por tener un escritorio individual y separado para cada trabajador, estas mesas son un poco más pequeñas que las anteriores, pero con la longitud exacta para que puedan colocar todos los dispositivos necesarios para realizar su trabajo y tener todo a su disposición sin necesidad de perder tiempo en su búsqueda

Las sillas deben ser ergonómicas y adaptarse al cuerpo del trabajador para ofrecerle la comodidad adecuada, además disponer de reposabrazos y de una palanca de regulación del asiento.  

Si necesitas muebles para oficinas en valencia o cualquier otra parte, no dudes en visitar nuestra tienda online de mobiliario de oficina de Ofituria, disponen de una amplia gama para que escojas lo que mejor se adapte a tu espacio de trabajo.