maria jose piedrahita guzman in tendencias navidad, estilos, Navidad departamento de marketing • illusion studio Oct 7, 2019 · 1 min read · ~100

Tendencias en decoración para Navidad 2019

Quedan 2 meses para la llegada de la época más mágica del año, la Navidad. Para muchos es una época de reencuentros familiares, felicidad, ilusión y regalos. En esta época las calles comienzan a lucir adornos y luces, lo mismo pasa en las casas, todos sacan los adornos para decorarlas. Muchas personas se toman muy enserio la Navidad a la hora de decorar sus casas, por lo que siempre están a la última en tendencias y buscando inspiración en las tiendas de decoración. 


Por eso, te vamos a hablar de cuáles son las tendencias en decoración para Navidad. Si estás ansioso por decorar ya tu casa para estas fechas tan señaladas, aquí te dejamos unas ideas para que elijas la que mejor se adapte a ti y a tu casa. 


Tendencias en decoración para Navidad 


  • Estilo Nórdico o Escandinavo


Es un estilo inspirado en los paisajes del norte con tonos fríos para hacer resaltar la luz natural. Además, mezcla elementos artesanales con modernos para crear un ambiente más contemporáneo. La gama de colores con los que juega son tonos pastel, blancos, marrones o grises. 

Tendencias en decoración para Navidad 2019


  • Estilo Lúdico


Esta tendencia se basa en mezclar elementos coloridos con un toque infantil. La gama de colores que predominan son tonos brillantes turquesas, rojos y verdes. Esta mezcla puede hacer lograr una decoración muy llamativa. 



  • Estilo Urbano 


Este nueva tendencia está inspirada en la realeza, su decoración es distinguida y llena de lujo ya que combina elementos brillantes, metálicos con superficies de terciopelo y adornos grandes. Los tonos que predominan en este estilo son oscuros y saturados, además de mucha pedrería y tonos metálicos que desprenden brillo. 



  • Estilo Rústico


Este es uno de los estilos que tiene más éxito ya que es uno de los más elegidos. Con el paso de los años este estilo ha ido evolucionando y ahora tiene un aire más glamuroso. Además, es un estilo muy sencillo, bonito y no sobrecarga el espacio, es ideal para casas pequeñas. Tú mismo puedes crear la decoración utilizando elementos que tengas por casa, como cajas de madera, esferas de plástico y tela para forrarlas, cuerda, etc. 

La gama de colores que predomina es la de blancos, marrones y verdes que se combinan con rojo para darles un toque más especial. 



  • Estilo industrial 


Este estilo también está cogiendo fuerza para decorar las casas en Navidad. Es la decoración más moderna. Puedes decorar tu casa de una forma sencilla, añadiendo detalles pequeños por cada rincón. Los colores que más predominan en este estilo para Navidad son metálicos, negros, dorados y blancos con toques de madera. 






Estas son las tendencias más sonadas en decoración para Navidad este año. Si todavía no sabes cual de estas va mejor contigo y tu hogar, en el estudio de interiorismo y arquitectura en Valencia pueden asesorarte para que elijas el estilo que mejor se adapta a tus necesidades.