maria jose piedrahita guzman in pizarras magneticas, Oficina departamento de marketing • illusion studio Oct 23, 2020 · 1 min read · ~10

Tipos de pizarras

Tipos de pizarras


Tipos de pizarras

Ahora, existen cantidad de tipos de pizarras y cada uno de estos tipos cumple una función. 

  • Pizarra verde. Este tipo de pizarra es la más tradicional, la primera que se inventó y que podemos encontrar a día de hoy sobre todo en colegios e institutos. Todas las pizarras se utilizan para explicar de una manera más extendida lo que aparece en libros o presentaciones y que de esta forma las personas lo puedan entender mejor de forma visual. Para poder escribir en este tipo de pizarras se utilizan las tizas de todos los colores. 

  • Pizarra magnética. Este tipo fue una revolución cuando se creó. Estas pizarras tienen dos funciones, se pueden utilizar para escribir con rotuladores especiales para ellas y se utiliza también para poder colgar documentos importantes a través de unos imanes. Estas pizarras se encuentran sobre todo en empresas. 

  • Pizarra de corcho. Las pizarras de corcho se utilizan para colgar en ellas documentos importantes ya sea en un colegio o en una empresa. Además, las hay de todos los tamaños disponibles, otro de sus usos es tenerlas como decoración en las habitaciones y en ellas colocar todo tipo de fotos o recuerdos y a su vez, decorarlas. 

En la tienda online de mobiliario de oficina disponen de todos los modelos para que escojas el que mejor se adapte a ti y tu lugar de trabajo.