Maria Llopis in beBee en Español, Interioristas, Decoración e Interiores Blog personal • decoracionyceramica.com Nov 5, 2018 · 1 min read · +600

PAPEL PINTADO, TENDENCIAS QUE VUELVEN CON FUERZA

PAPEL PINTADO, TENDENCIAS QUE VUELVEN CON FUERZA

A punto ya de finalizar el año, nos encontramos en un momento muy importante para el sector de la decoración, puesto que como muchos ya conoceréis, durante el mes de febrero se darán cita 2 de las principales ferias relacionadas con el interiorismo (Cevisama en Valencia e Intergift en Madrid) , por lo que en estos momentos, los fabricantes se encuentran en pleno proceso de trabajo para poder presentar todas sus novedades en sendos eventos.

Y mientras… ¿Qué hacemos nosotros? … pues trataremos de ver por dónde irán, más o menos, las claves en materia de decoración para el nuevo año.

Si nos fijamos en anteriores tendencias, vemos como éstas han  ido evolucionando sutilmente  hacia la decoración de los años 70 – 80s, y es que en Intergift de Febrero 2018, ya vimos un enorme auge hacia el papel pintado para nuestras paredes junto con elementos vegetales, ambos dos muy significativos de los años 70s.

Actualmente, la baldosa hidráulica o estilo vintage, sigue siendo el predominante en cuanto a estilo elegido para la decoración  sobretodo en restaurantes y hoteles, por lo que, a mi parecer, combinar un pavimento vintage con una pared revestida con un bonito papel pintado, me resultaría una opción genial para conseguir un ambiente cálido, elegante y actual, otorgándole a la estancia un toque especial como guiño a los 70s. A mí me encantaría  puesto que nací en el 79 y he crecido con esta tendencia en mi hogar!!


Pero como todo, el papel pintado ha vuelto, y parece que con  mucha fuerza, con un aire renovado y una gran variedad de diseños, colores, estilos… como podemos ver en la web Papeles de los 70s , una tienda online que a mí, personalmente, me ha enamorado por su amplísima variedad, calidad y diseño de sus productos; así que si me lo permitís, me gustaría comentaros un poquito sobre ella y mis papeles pintados preferidos!!

Lo que más me ha gustado de papeles de los 70s es que buscara el estilo que buscara, lo encontraba seguro, tanto infantil, moderno, clásico, retro, atrevido como modelos más especiales de la mano de diseñadores como Versace, Lisa Bengtsson y Studio Ditte, entre otros.


Seguir leyendo en el blog ...