Maria Llopis in Cerámica, Interioristas, Decoración e Interiores Blog personal • decoracionyceramica.com Oct 1, 2017 · 1 min read · +500

Vuelve el estilo Óxido para azulejos ?

Hace tan solo unos días que ha terminado La última edición de Cersaie, una de las más importantes ferias de cerámica, celebrada en Italia. Allí se han dado cita, un año más , las principales firmas azulejeras de todo el mundo , por lo que se trata de un importante escaparate de tendencias de decoración. 

Este año, además de continuar con el estilo vintage y cerámica que imita todo tipo de maderas , ha empezado a aparecer de nuevo un estilo que tuvo mucho auge hace unos años pero que ya parecía en desuso, me refiero a los azulejos que imitan metales oxidados, creando ambientes más fríos e industriales . 

Por ello me gustaría conocer vuestra opinión acerca de este estilo y si pensáis que realmente habrá una vuelta a los ambientes decorados con cierto aire industrial ¿qué opináis? 

Vuelve el estilo Óxido para azulejos ?


JR LOPEZ Oct 4, 2017 · #9

#3 Aquí todos aprendemos de todos, por supuesto. Ya verás el nivel que hay en beBee. Y también verás la alta visibilidad que tendrán tus contenidos en esta red social. Alucinarás...

+1 +1
Irene 🐝 Rodriesco Oct 4, 2017 · #8

Me encanta ese efecto. Bienvenida a beBee Maria.

+2 +2
Ana Oval Oct 4, 2017 · #6

Me encanta el efecto óxido, con él conseguimos darle más encanto y personalidad a un espacio.

+2 +2
Ana Oval Oct 4, 2017 · #5

Hola @Maria Llopis no sé si volverán o no... Lo que sí sé, es que me encantan!!! Son ideales, para dar un toque más personal, de estilo industrial a un espacio, haciéndolo así, que sea mucho más especial. Saludos

+3 +3
Javier 🐝 CR Oct 3, 2017 · #4

¡ @Maria Llopis bienvenida a beBee !

+3 +3
Maria Llopis Oct 3, 2017 · #3

Muchas Gracias por la bienvenida!! soy nueva en esta red, pero de momento me gusta mucho la idea, y espero ir aprendiendo con vosotros!!

gracias!!

+3 +3

#1 Me sumo a @José Ramón 🐝 López bienvenida y si, yo creo que si es como las imagenes seduce la idea.😉

+2 +2
JR LOPEZ Oct 2, 2017 · #1

Hola @Maria Llopis, primero de todo darte la bienvenida a beBee!!. Con relación a tu pregunta, no soy un experto en decoración, pero las fotografías que compartes son impresionantes. Gracias, estaremos al tanto de lo que vayas publicando sobre decoración.

+3 +3