Maria Pilar Martinez in beBee en Español, Oficios y profesiones, Redes Sociales Diseño con Woocommerce Jan 2, 2020 · 1 min read · 1.5K

¡Color Pantone 2020!Ya está aquí.

¡Ya tenemos color para este año!

En un producer anterior os expliqué que era y porque se utilizaba, os dejo el enlace.


¡Color Pantone 2020!Ya está aquí.

Cómo cada año instaura un color basándose en las tendencias del color este año es: PANTONE 19-4052 Classic Blue es un tono azul que destaca por su elegancia. Aquí lo tenéis.




Este tono azul infunde calma, confianza y conexión; las cualidades reconfortantes del sugerente PANTONE 19-4052 Classic Blue resaltan nuestro deseo de consolidar unos cimientos fiables y estables sobre los que edificar nuestro camino hacia el umbral de una nueva era.
Grabado en nuestras mentes como un color apacible, el PANTONE 19-4052 Classic Blue aporta una sensación de paz y de tranquilidad al espíritu humano y ofrece refugio. El PANTONE 19-4052 Classic Blue facilita la concentración y aporta una claridad que nos ayuda a enfocar de nuevo nuestros pensamientos. El Classic Blue es un tono azul reflexivo que fomenta la resiliencia.
Pantone




  En su cuenta de Instagram lo podéis ver aplicado a diferentes artículos . 



La acogida creo que ha sido buena ya que transmite calma , serenidad y es un color elegante, no soy muy objetiva en este caso porque me encantan los azules.

Mas información en los siguientes enlaces:

#pantone #pantone2020 

Gracias! y feliz año!
Saludos
María Pilar