Maria Pilar Martinez in beBee en Español Diseño con Woocommerce Jan 19, 2020 · 1 min read · 1.5K

Películas de animación en los Premios Goya.

El 20 de enero es 34 edición de los Premios Goya , como me gusta mucho la animación os comparto las tres películas nominadas a Mejor película de animación. 

Además Klaus está nominada al Oscar de mejor película de animación.


Películas de animación en los Premios Goya.

Buñuel en el laberinto de las tortugas

Sinopsis: París, 1930. Salvador Dalí y Luis Buñuel son las principales figuras del movimiento surrealista, pero Buñuel ve como se le cierran todas las puertas después del escandaloso estreno de La Edad de Oro, su primera película. Sin embargo, su buen amigo, el escultor Ramón Acín, compra un billete de lotería con la loca promesa de que, si gana, pagará el documental que su amigo quiere rodar sobre Las Hurdes, una de las regiones más pobres y olvidadas de España. Increíblemente, la suerte está de su lado, el billete gana la Lotería de Navidad y su amigo mantiene su promesa. Una bella historia de amistad, un episodio fascinante de la historia de cine y un viaje donde Luis se convierte en Buñuel .

Dirección:Salvador Simó

Producción:Sygnatia, S.L., The Glow Animation Studio, Hampa Studio, Telemadrid, AragónTV

Guion:Eligio Montero, Salvador Simó


Elcano y Magallanes la primera vuelta al mundo

Sinopsis :La Primera Vuelta al Mundo. Un viaje circular que empieza donde acaba, pero a partir del cual nada será igual. Ésta es la crónica de dos navegantes que cogieron el timón de la historia para cambiar el rumbo de la humanidad. Un viaje que se inició bajo el mando de Fernando de Magallanes, y que concluyó el célebre Juan Sebastián Elcano, el verdadero protagonista de esta historia

Dirección:Ángel Alonso

Producción:Elkano Dibulitoon, A.I.E., Dibulitoon Studio

Guion:Garbiñe Losada, José Antonio Vitoria


Klaus

Sinopsis : Un verdadero acto de generosidad siempre provoca otro, incluso en el lugar más frío y lejano. Cuando el nuevo cartero de Smeerensburg, Jesper (Quim Gutiérrez) entabla una amistad con Klaus (Luis Tosar), un carpintero que fabrica juguetes, sus habilidades consiguen acabar con una rivalidad centenaria y poner en marcha un mundo nuevo de tradiciones navideñas.

Dirección:Sergio Pablos

Producción:Atresmedia Cine, S.L.U., Sergio Pablos Animation Studios, S.L.

Guion:Jim Mahoney, Sergio Pablos, Zach Lewis


Fuente de  https://www.premiosgoya.com/

A disfrutar de ellas!!

Saludos

María Pilar