Cosas que saber de la cannabis medicinal

Lo que está claro dentro de la comunidad del cannabis medicinal es que la prohibición de la marihuana y el consiguiente prejuicio están tardando muchos años en deshacerse. Sin embargo, el número de solicitudes de cannabis medicinal parece aumentar cada año, al igual que el apoyo general y la simpatía de la sociedad en general por el cannabis medicinal. Sólo los más fanáticos de la oposición al cannabis se aferran a su creencia de que el cannabis no tiene valor médico.

Todas las cepas de cannabis parecen tener beneficios médicos, pero cada vez más algunos de los proveedores de semillas de mejor calidad están empezando a cultivar cepas de cannabis específicamente para uso médico. En el caso de Dutch Passion, los cultivadores y usuarios han proporcionado información sobre los beneficios médicos de varias cepas. Esto ha permitido a Dutch Passion crear su primera variedad específicamente diseñada para la comunidad del cannabis medicinal. Esta variedad se llama Ortega Indica y es el resultado de muchos años de investigación y cooperación entre los cultivadores expertos de cannabis de Dutch Passions y la comunidad médica. Ortega Indica tiene una gama de beneficios médicos y es la cúspide del cultivo de cannabis medicinal. Como todas las variedades de Indica, promueve un sueño relajante, sin embargo, lo hace sin ninguna somnolencia posterior a la mañana siguiente. Este es un beneficio importante sobre los tranquilizantes y pastillas para dormir y Ortega Indica está viendo un fuerte crecimiento en la comunidad médica internacional a medida que más y más personas buscan alternativas naturales para el alivio del dolor, la asistencia para dormir y el tratamiento de sus síntomas médicos.Puede obtener mas informacion en la web  http://www.albendea.net/como-ocultar-el-olor-a-marihuana/Cosas que saber de la cannabis medicinal

La humanidad en general y los legisladores en particular han aprendido poco de los intentos de EE.UU. en la década de 1920 ("prohibición") de prohibir el alcohol. La criminalización del alcohol no sólo le costó al gobierno de Estados Unidos millones de dólares fiscales de la noche a la mañana, sino que también presentó al crimen organizado el control total y absoluto de la industria del alcohol: la producción, los estándares de calidad, la política de importación y los precios. También se tradujo en la criminalización de miles de ciudadanos decentes y, por supuesto, no hizo absolutamente nada para reducir el consumo de alcohol. La prohibición del alcohol permitió que la mafia de la década de 1920 se financiara a sí misma, de la misma manera que las leyes modernas de prohibición de drogas permiten que las pandillas modernas financien a sus organizaciones. Hoy en día, los mismos legisladores delirantes gastan miles de millones de dólares de los contribuyentes en efectivo intentando prohibir el uso de cannabis medicinal y criminalizar a los que capturan. Sin embargo, las actitudes están cambiando rápidamente y es probable que los niveles de aceptación del cannabis medicinal aumenten en los próximos años a medida que más y más países cambien su sesgo histórico contra el cannabis.Pre-1937

Dentro de unos años, la sociedad recordará los beneficios médicos del cannabis y se preguntará por qué permitimos que una pequeña minoría de personas criminalizara el cannabis en primer lugar. Hasta ese momento Dutch Passion continuará apoyando a la comunidad de cannabis medicinal de todas las maneras posibles, utilizando las ventas de las notables semillas de Ortega Indica para continuar financiando la investigación de otras variedades de cannabis medicinal.



Diego Cantor Jun 30, 2018 · #1

Validation Process Fundamentals Program applied to the Pharma, Biopharma & Medical Devices Industries held at the C3TEC Caguas, PR.
Highlights: Validation Processes, cGMPs, GEP, GAMP, FDA 21 CFR, Part 210,211, MFG Processes Solid Dosage (Weighing, Mixing, Granulation, Compression, Coating, Printing, Pkg) MFG BioProcess. Pilot and Scale-up, Manufacturing capabilities and studies, Excipient selection, Develop Engineering Study protocols and final report, Review analysis, and decision making process. Expertise in solid dosage design, equipment selection, manufacturing optimization, formulation and specifications in following product categories: Tablets, Powders, Chewable, Soft Gel Capsules, Hard shell Capsules.

Puerto Rico Legal Marijuana, Inc, San Juan, PR July 2017
Completed courses in Cannabis Harvesting (Cultivo de Cannabis) and Occupational License (Licencia Ocupacional) with 100 percent average. Obtained Occupational License #LO-1130 from Puerto Rico Health Department.

RELEVANT SKILLS FOR INDUSTRY
• cGMPs Knowledge
• Hands-on Chemical Analysis and Instrumental Chemistry (SEM, XRD, HPLC)
• Scientific Investigation Experience
• Biosafety Training • Responsible Conduct For Biomedical Research Training
• Computer Literate, Fast Learner, Highly Adaptable, Punctual, Strong Interpersonal Skills, Customer Oriented, Reliable, Excellent Communication Skills, Time Management Skills
• Medical Cannabis certification

0