Maríah Sánchez in Mudanzas Nov 26, 2020 · 1 min read · ~10

Mudanzas exprés profesionales y seguras

Mudanzas exprés profesionales y seguras

Aunque nos encantaría disponer de todo el tiempo del mundo para organizar una mudanza, a veces es imposible. Por ejemplo, si nos llaman de una oferta de empleo que nos interesa en otra ciudad y nos incorporamos en una semana, o si un familiar está enfermo y tenemos que trasladarnos rápido a su vivienda o cerca de ella más o menos en los próximos días. En esos casos se nos puede echar encima todo el estrés y la ansiedad de la preparación. ¿Cómo abordamos el traslado? ¿De qué manera embalamos nuestras pertenencias?

Si la mudanza es indefinida, es decir, si nos vamos a mudar permanentemente porque nos han dado un trabajo y esperamos quedarnos en él mucho tiempo, necesitaremos ayuda con nuestro mobiliario básico, ya que no se puede quedar atrás. Unas mudanzas en Leganés, ciudad en la que mucha gente acaba precisamente por motivos de estudios y de trabajo, es la mejor solución posible en el caso de una mudanza exprés, ya que nos permite tener el mobiliario a buen recaudo mientras encontramos un piso permanente en el que quedamos y decidimos qué muebles podemos guardar en él, y cuáles necesitamos vender o enviar al vertedero.

En cuanto al embalaje, las empresas de mudanzas profesionales siempre nos dan la opción de embalar nosotros mismos, o hacerlo ellos. Si nos vemos muy apurados y además estamos especialmente estresados porque nos vamos a otra ciudad, como puede ocurrir si contratamos unas mudanzas en Toledo para irnos a Barcelona o también a la capital, podemos dejar que los profesionales de la mudanza se encarguen de embalar nuestras pertenencias menos frágiles.

Por otro lado, las empresas de mudanzas realmente profesionales adaptan el presupuesto a la realidad material de cada persona. También influye el tiempo, ya que no es lo mismo irnos de un extremo a otro de la península, o contratar unas mudanzas con guardamuebles en Madrid. Pero en todos los casos las mudanzas serán seguras y, por supuesto, higiénicas, ya que no faltarán la mascarilla obligatoria y la desinfección de manos necesarias durante la pandemia de la COVID-19.