Maria Merino en Curiosidades, La verdad está ahí fuera, beBee en Español Global Brand Ambassador • beBee 21/10/2016 · 1 min de lectura · +800

ELLA DORMIA CON UNA SERPIENTE.....Historia con moraleja...

(Caracas, 23 de marzo. Noticias24) 

    Una mujer de la India con un gusto muy peculiar en animales de compañía tuvo una larga serpiente pitón de 4 metros, el cual ella adoraba. Un día, la serpiente dejó de comer.

Esta falta de apetito en la serpiente continuó durante unas cuantas semanas. Después de numerosos intentos inútiles para alimentar a la serpiente, la mujer se sintió desesperada y llevó su mascota a un veterinario

El veterinario escuchó a la mujer con cuidado y le preguntó: “¿Duerme su serpiente con usted en la noche, se envuelve alrededor de cerca y se extiende a lo largo?”

ELLA DORMIA CON UNA SERPIENTE.....Historia con moraleja...

La mujer miraba al veterinario con expectativas expectante esperando buenas noticias: “Sí, sí! Lo hace todos los días y me hace tan triste porque veo que me esta pidiendo algo, y no puedo ayudar a que se sienta mejor “.

Pero la respuesta del veterinario fue de lo más inesperado: Señora, su serpiente no está enferma. Se esta preparando para comersela a usted"

Cada vez que se arrastra, la abraza y se envuelve alrededor de su cuerpo, es comprobando su tamaño y su peso. Quiere saber  cómo debe prepararse antes del ataque. Y a dejado  de comer para hacer espacio suficiente para digerir con mayor facilidad “.

Es aquí cuando la mujer entendió su mayor error: había pensado que la serpiente tenía emociones humanas, mientras que el objetivo principal de esta era saciar las necesidades básicas. Y ese es un sistema muy común en el caso de las pitones.


Esta historia viene con una moraleja : 

Tenemos que recordar que aunque muchas personas de nuestro entorno nos abracen y nos den besos, no necesariamente tienen intenciones buenas con nosotros. Pueden querer aprovecharse, como la serpiente de la historia.


Fuentes: http://www.noticias24.com/




Josefina Ruiz 7/11/2016 · #4

Que Gran Verdad y Que Historia Con Una Moraleja Muy Buena.

+1 +1
Fran 🐝 Brizzolis 21/10/2016 · #3

Realmente eso fisiologicamente imposible.... Empezaria por la cabeza, pero no podria superar la anchura de los hombros debido a la estructura de denominada creo que "cintura escapular" (la estructura superior que foman las clavículas).... Algún zoologo en la sala..... ???... Pero puedo estar equivocado como seguramente lo esté....

+1 +1
Luizia🐝 Patrício 21/10/2016 · #2

Maria've oyó esta historia.
Lugar de serpiente no está en casa y mucho menos se acostó con ella. ¿Cuántas personas realmente vivir con serpientes. Venhanos que tienen la sensibilidad de la identificación y los pone en su lugar.Que servir como un abridor de ojos esta historia tienen un día exelente!

+3 +3
Luciano Carmo 21/10/2016 · #1

Articulo interesante😎

+1 +1