Mariangeles Obes F in A trendy life, Moda y belleza, Oficios y profesiones CEO • Autónoma Oct 9, 2020 · 1 min read · +700

Transcendencia personal pura y dura.

Transcendencia personal pura y dura. Notas de mi alma:


Lo aquí escrito es una llamada a cambiar de perspectiva, es solamente mi verdad, a menos que quieras hacerla parte de tu verdad.


Quererse incluye empoderarse de las emociones para poder trascenderse a sí misma, en coaching a esto se le puede llamar “darse cuenta” … Bueno, yo literalmente le llamo así.


El tema aquí es el grado de humildad que necesitamos desarrollar para permitirnos decirnos: ¡Vaya! ¿Qué me pasa con lo que pasa? ¿Será que estoy viendo esto desde una perspectiva que me resta en vez de sumarme?


Y aquí hay una clave:

Si algo me suma viéndolo desde otra perspectiva, entonces me pregunto algo que deja a las personas boquiabiertas: ¿Para qué lo veo de ésta forma si lo único que hace mi forma de verlo es restar a mi vida, contexto, situación, etc?

Aquí conseguiremos muchos motivos y llegamos a lo mejor: entendernos, muchas son las veces que actuamos por la llamada “mal criadez”, en mis sesiones veo que tiene una base netamente infantil que poco a poco podemos ir trascendiendo…

Otras veces actuamos así para excusarnos y seguir en la zona de confort (que para mí no es que sea una zona de confort) pero estamos “acomodados” y de ahí aunque suframos, no queremos salir por miedo básicamente.


¿Miedo?

Sí, es una emoción básica que cuando perdura en el tiempo para mí pasa a ser parte del estado emocional, éste lo veo como una especie de “capa” dentro de la mente humana y es ahí cuando el contacto con nosotros mismos nos impulsa.


Te preguntarás: ¿Qué puedo hacer?

Contacta contigo.

Comprométete en comenzar a amarte.

Acepta lo que ya hiciste, no podías cambiarlo si no hasta ahora.

Pregúntate: ¿Que sientes cuando pasa algo y vas a reaccionar?

Y sobre todo: Trátate con la paciencia con la que te hubiese gustado que te trataran mientras vas cambiándolo poco a poco.


¡A mí misma me ha tocado!

Con amor: 


Mariangeles Obes.
Coach de vida
Mentorias.
Programación Neurolinguística
instagram: @Disruptivass