Maria Oslara en Comunicación y Periodismo, Televisión, Publicidad - Spots - Comerciales Publicitarios Global Brand Ambassador • beBee 8/11/2016 · 1 min de lectura · +900

Algo para recordar....La Familia Telerín..

¡¡¡Vamos a la cama que hay que descansar, para que mañana podamos madrugar!!! .....  Así empezaba la canción que anunciaba que los niños teníamos que ir a la cama porque empezaba la programación de adultos...Seguro que los que sois de mi época la recordáis. 

La Familia Telerín era un programa de Televisión Española que se encargaba de anunciar el final de la programación infantil y dar paso a la programación adulta. Fue creado en 1964 por los hermanos Santiago y José Luis Moro.

La Familia Telerín estaba compuesta por Cleo, Teté, Maripí, Pelusín, Colitas y Cuquín. Era la sintonía que todos los días, a las ocho y media en invierno y las nueve en verano, indicaba que el día televisivo se había acabado para los más pequeños de la casa.

Entonces empezaban a salir en un extremo de la pantalla los dos rombos. Muchos de nosotros/as nos resistíamos a pesar de las regañinas de nuestros padres y madres. Durante los años que estuvieron en emisión existieron varios anuncios, primero en blanco y negro y más tarde en color. Cosechó un gran éxito en los niños y niños de los 60.


Algo para recordar....La Familia Telerín..

Un pequeño homenaje a estos simpáticos personajes que formaron parte de nuestra infancia.


Alvaro INFANTE SANCHEZ 9/11/2016 · #7

#6 "Cachitos de hierro y cromo" es un programa excepcional.

+1 +1
Oscar Gomez Amento 9/11/2016 · #6

Este usuario ha eliminado este comentario

+1 +1
Oscar Gomez Amento 8/11/2016 · #5

Este usuario ha eliminado este comentario

+1 +1

Esta comentario ha sido eliminado

0
Maria Oslara 8/11/2016 · #3

#2 Los de mi quinta seguro lo recuerdan perfectamente,,, Que tiempos !!!

+1 +1
Hugo Chinchilla 8/11/2016 · #2

Bueno, yo soy de la quinta del 79, pero recuerdo perfectamente que siempre allá por 1985 cuando aparecían era hora de dejar de ver televisión. Ya me hiciste recordar que yo nunca me perdía Los Mundos de Yupi, que hasta salían las figuras en las galletas de Cuétara. @Maria Oslara

+1 +1
Fran Brizzolis 8/11/2016 · #1

Ufffffff....

0