Maria Oslara en Estudiantes y Universitarios, beBee en Español, Oficios y profesiones Global Brand Ambassador • beBee 10/10/2016 · 1 min de lectura · 1,4K

No des largas a tus responsabilidades!!!

¿Cuántas veces te has lamentado de no haber comenzado hace meses o años lo que ahora mismo necesitas? 

A veces aprendemos tarde a planear nuestra vida a largo plazo y no damos importancia a muchas cosas que un día necesitaremos con urgencia, y que, mas tarde, nos obligan a lamentarnos por no haberlas comenzado cuando se presentó la ocasión o la oportunidad.

La responsabilidad es un valor social que consiste en la capacidad de la persona para responder a una obligación o a las consecuencias de sus actos, sin depender de nadie.

No des largas a tus responsabilidades!!!

Las personas que tienen una autoestima elevada toman el control de su propia vida y hacen frente a las dificultades, buscan la manera de solucinalas en lugar de culparse o esperar que alguien solucione sus problemas.

Por el contrario, la gente que no asume sus reponsabilidades siempre se está lamentando de su mala suerte.

Ser responsable es algo bueno, cierto es que algunas veces cometemos errores, eso no es malo siempre y cuando aprendamos de ellos, los errores son parte de la vida y hay que enfrentarse a ellos, lo importante es lograr que nuestros actos se correspondan con nuestras promesas,, si prometemos "hacer algo en concreto" y no lo hacemos, entonces no hay responsabilidad.

No des largas a tus responsabilidades, Si te muestras ante tu familia, amigos o conocidos como esa persona que a última hora tratan de cumplir con su responsabilidad cuando mucho tiempo atrás debiste hacerlo, ten seguro que las personas eficientes que te interesan a tu alrededor, jamás creerán en tí.



Maria Oslara 10/10/2016 · #1

Gracias por compartirlo en twitter @Fernando Santa Isabel Llanos

+1 +1