Maria Oslara en Lifestyle, beBee en Español, Redes Sociales Global Brand Ambassador • beBee 3/10/2016 · 2 min de lectura · 2,0K

Redes Sociales VIP, sólo para ricos...

¿Sabías que las personas más ricas del planeta no usan ni Facebook ni Twitter? , ellos prefieren utilizar otras redes sociales exclusivas para grandes fortunas, son redes vinculadas a un mundo elitista que generalmente sólo aceptan miembros con una alta couta de entrada y algunas sólo permiten la entrada si otro socio miembro te avala y bajo supervisión superior.

No les busques en las redes sociales más populares de internet, no les encontrarás. Los millonarios prefieren juntarse, también en en el mundo online, en ambientes más exclusivos en los que sus amistades no les envíen constantemente invitaciones para jugar a Candy Crush.

Si eres de los privilegiados que posees un buen puñado de euros en el banco toma nota porque las puertas del universo web exclusivo para multimillonarios se abren bajo tus pies. Son las llamadas Redes Sociales Privadas o VIP.

Redes Sociales VIP, sólo para ricos...

Affluence:

Es una de las redes sociales para ricos más famosas de Estados Unidos. Para entrar a formar parte de este selecto entorno es necesario tirar de extracto bancario y demostrar lo rico que eres, si no lo haces el acceso te será denegado. Pero en Affluence no se conforman con cualquier cantidad de dinero. Para garantizar la exclusividad de la red social es necesario que los futuros integrantes tengan unos ingresos anuales de unos 180.000 euros o que su patrimonio esté valorado en casi un millón de euros neto.

En esta red son miembros Frank Winters, campeón de la Super Bowl o Peter Lachapelle, fundador de la compañía VinCompass, entre otros.

TopCom:

La estrella de las estrellas. Esta red social es considerada la más exclusiva del mundo. Su presentación en sociedad tuvo lugar en el Foro Económico Mundial de Davos. a ella sólo pueden acceder 200 privilegiados en todo el planeta.

En TopCom coinciden las élites económicas y políticas mundiales.La idea de esta red social es que los que mueven los hilos del mundo se comuniquen de la manera más rápida posible cuando se producen sucesos inesperados. Por lo tanto, para entrar en esta red hace falta dinero, pero también poder. Así que si quieres codearte con los grandes del panorama internacional tendrás que ir preparándote para ser, por ejemplo, presidente del Banco Central Europeo o del Fondo Monetario Internacional.

Asmallword:

También llamado el Facebook de los ricos. Esta red social es muy popular entre los más adinerados del planeta. Fue fundada en el 2004 por su socio fundador Erik Wachtmeister, ex banquero de Lehman Brothers (antes de que cayera).

Para poder comenzar a compartir tus fotos en este espacio tendrás que esperar a que uno de sus ya integrantes te mande la tan cotizada “petición de amistad”. Cada nuevo miembro es aceptado o no por un comité internacional en donde es muy importante tu “vida social” tu nivel de educación, profesión y los contactos sociales en la vida real. Además una vez que estás dentro hay que seguir un estricto protocolo que si hay tres miembros de la red que no le guste tu actitud, automáticamente te echan. Algunos de sus miembros, según los creadores de la plataforma, son Quentin Tarantino, Naomi Campbell o Christina Aguilera. 

Una vez dentro, tendrás que pagar una cuota anual mas una donación a su fundación si quieres seguir perteneciendo a esta elitista red.

ELQT:

Es el punto de encuentro de la gente de negocios. Cuenta con más de 130.000 miembros, todos ellos con importantes contactos en el mundo empresarial. Para pasar a ser usuario de esta exclusiva red social hay dos opciones: invitación privada de un socio o desembolsar los 4.250 dólares que cuesta la cuota de entrada.Para que tengas una idea de la gente que está registrada, la media de ingresos de los miembros es de 200.000 dólares al año.

The Marque:

Esta sería el equivalente de la red social LinkedIn de alto standing creada por el sudafricano Andrew Wessels. En The Marque sólo aceptan nuevos miembros por invitación y la membresía anual es de la módica cantidad de 1.500 dólares y te abre las puertas a la élite empresarial y del mundo de los negocios. Generalmente los admitidos son los más altos miembros de las corporaciones.

Best of all worlds:

En Best of all worlds pretenden una experiencia social de alto standing. Uno de los miembros fundadores fue la familia Real Saudí. Como las demás redes privadas , en esta también sólo puedes entrar si otro miembro te presenta. Una vez que estás en la Red Social, te dan diez invitaciones para que puedas distribuir entre tu propio networking. Los rumores dicen que estas invitaciones están limitadas solo a familias de descendencia real y nos imaginamos que con títulos nobiliarios.

Estas redes sociales elitistas garantizan a los millonarios una privacidad que no les es posible encontrar en Facebook o Google+. Además los ricos están en su salsa porque pueden codearse con personas con su mismo estatus social.

A si que , si tienes la suerte de ser miembro de alguna de estas redes elitista, ¿podrías contar tu experiencia ? o ¿conoces a alguien que lo sea? y ya de paso ¿me pasas una invitación por favor?..

Fuentes:

http://www.ovpsoftware.com/

https://inversorglobal.es



Isabel Díaz Durán 6/10/2016 · #13

Buen artículo @Maria Oslara! Había oído hablar de algunas de ellas pero no sabía que existían tantas!, me pasa lo mimo que a Daniel @Daniel Gutierrez Perez y que a ti, no me da el dinero para entrar a formar parte de ellas, pero aun que lo tuviera no creo que me registrase , Con lo que me gusta conocer a gente de todo tipo y lo que se aprende de las personas , porque limitarse sólo a los ricos?? Buen día María!!!

+3 +3
Maria Oslara 4/10/2016 · #12

#10 Gracias @Daniel Gutierrez Perez, yo tampoco tengo ninguna posibilidad en esas redes jaja

+3 +3
Daniel Gutierrez Perez 4/10/2016 · #10

#1 @Javier beBee creo que beBee se lleva de corbata las anteriores, gratuita y excelentísima :D Buen artículo @Maria Oslara, lástima que no tengo ni para un año de adhesión y, aunque lo tuviera, no duraría mucho hahaha

+3 +3

#8 honor para mí leer su visión y poder de trascender nuevamente agradecería mucho su humildad, felicitaciones!

+2 +2
pedro santos 3/10/2016 · #8

#7 ES UN HONOR MUY GRANDE PARA MI,

+3 +3

bien articulados, pero mucha gente no va a pagar por algo intangible que puede llegar a generar o no ningún resultado para usted.

+1 +1
Alvaro INFANTE SANCHEZ 3/10/2016 · #6

#2 😂😂😂😂😂😂😂

+1 +1
Maria Oslara 3/10/2016 · #5

#2 Me parece que eso no se puede considerar una red social para ricos, jajaja

0