Ing. Marinuly Silva Experta en Contratación para la Adquisición de Materiales

Soy Marinuly Josefina Silva Ramírez. Profesional Experta en Contratación para la Adquisición de Materiales, Venezolana, Casada con una hija. Agradecida con Dios y esta Bendita tierra que nos acogió brindandonos oportunidades y nuevas experiencias.

Me gradué como Ingeniera de Petróleo en La Universidad del Zulia ( Maracaibo-Venezuela) con 12 años de experiencia en PDVSA (Industria Nacional Petrolera Venezolana) en la Filial de Bariven, Gerencia creada para el suministro de materiales tanto de origen nacional como internacional para sus actividades operativas y administrativas. Poseo altos conocimientos en el establecimiento de contratos para abastecimiento de materiales y servicios asociados, estrategias de negociación y gestión. Manejo de almacenes e inventario. Trabajo en equipo y experiencia en manejo de personal.

Desarrolle en mis años de experiencia cargos como : Analista de compra , Supervisora de Compras, Líder de Convenios, Gerente de Procura a nivel de División para la región en donde residía. Atendiendo a personal de todo nivel jerárquico que laboraba tanto en campo como en oficinas. Coordinando y participando activamente en las reuniones para el establecimiento de las condiciones requeridas para contrataciones asociadas a Proyectos.

Con experiencia en la adquisición tanto de materiales domésticos como materiales industriales desde herramientas hasta equipos de alta complejidad e incluso embarcaciones para traslado de crudo, plantas para revestimiento de tuberias en Lago y euipos para taladros de perforación en tierra y offshort. Así como también, manejo de personal en ambientes de alta tensión.

El mayor reto al final de mi experiencia en Venezuela fue lograr mantener el ánimo de los compañeros, con respeto y empatía pese a la situación adversa que se estaba viviendo en el país, para el cumplimiento de nuestras funciones. Siempre teniendo como base la Ética, Responsabilidad, Honor, Honestidad y Compromiso.

Hoy día doy gracias a Dios por todas la experiencias vividas los conocimientos, adquiridos y por los que faltan aun en el camino. Porque dia a dia podemos ser mejores profesionales y seres humanos se buscan nuevos proyectos y retos que permita poner a prueba mis habilidades y aprender a desarrollar otras, necesarias para alcanzar el éxito común. Actualmente con disponibilidad inmediata dentro de la Región de Coquimbo y la Serena.