Maritza Lazo in Quero Viajar Mais, Viajes, Agentes de viajes Oct 1, 2019 · 1 min read · +100

Tour gratis a pie Lima

Hola a todos.

quiero compartir con todos mi experiencia de mi viaje en Perú. Salí de "vacaciones" por una semana sin mucho presupuesto para el viaje, así que averigüé en Internet como ahorrar en un viaje y encontré una agencia que hace city tour de manera gratuita. Pues así empezó, me compre mi boleto de avión y viaje, al llegar a Lima procedí a buscar el alojamiento económico e hice mi reserva en Free walking tours Perú para explorar Lima.

Al día siguiente me uní al "tour gratuito a pie Lima", he iniciamos el tour por los lugares turísticos de Lima, fue maravilloso, visitamos museos galerías de arte y mientras realizamos el recorrido el guía nos contaba la historia de Lima y de todos los lugares que visitamos, lo mejor de todo es que fue gratis, esa agencia es recomendado totalmente, no puedo tener queja alguna, todo lo contrario.

He estado en Lima 7  maravillosos días, he conocido restaurantes buenos, bonitos y baratos gracias a la recomendación de dicha agencia, me encanto la comida peruana, un gran gusto para el paladar. Después realice mi viaje Cusco por lo que también opte por el "tour gratis a pie" conocí la sorprendente historia de Cusco y su pasado mediante sus construcciones, todo fue maravilloso, hable con personas muy interesantes, y conocí la otra parte del turismo, todo me resulto muy económico.

Espero ayudar con eso a muchas personas que desean visitar a Perú y que quieran ahorrar en su viaje.

Tour gratis a pie Lima