✔️Abrir casillero desde honduras para 🔴comprar online

Tutorial como abrir un casillero gratis para comprar desde Honduras. ¿Cómo funciona? y ¿Cómo utilizarlo? y ¿Qué compañía de casilleros utilizar?

✔️Abrir casillero desde honduras para 🔴comprar online

Si quieres saber o aprender a comprar en los Estados Unidos en estos meses de grandes descuentos te recomiendo que leas este artículo.

En este tutorial aprenderás. Como usar un casillero en estados unidos para que traiga tus compras desde Estados Unidos o China a honduras.

Cómo funciona una dirección casillero

Su función es básicamente recibir las compras que enviamos cuando compramos en las tiendas, es decir, cuando obtenemos un casillero la empresa nos proporciona una dirección física en MIAMI, especialmente para usarla como dirección de envíos en las tientas online.

Empresas de casilleros en honduras

Hay varias, pero por el momento solo hablaré de una y es con la que tengo mi casillero hace muchos años, y también investigué otras compañías y no hay muchas diferencias en sus costos de envío.

La empresa con la que abrí mi casillero en Honduras es Trans Express, esta empresa es internacional y tiene oficinas en muchos países y si no vives en Honduras solo busca en Internet si esta empresa trabaja en tu país o busca otra.

Costos de envíos con casillero de Trans Express

Costos de envíos por libra:

  • 1 libra: San Pedro Sula $3.50
  • 1 libra: Tegucigalpa $3.80

Y se le suma el 5 % de ajuste de combustible y 15 % ISV impuesto sobre venta, y puede haber siempre costos adicionales por el peso extra de los paquetes... 

Lea este artículo completo para obtener más información. Deje un comentario o compártalo. Saludos.

🔴 Fuente: Casillero en Honduras