marlon sanchez in Vendedores, Comercio y Consumo, Negocios y Empresa Nov 18, 2020 · 1 min read · +400

Tutorial para comprar en amazon

Hola, soy Javier y en este post voy a hablarte de cómo comprar en Amazon desde Honduras o cualquier otro país. Si quieres saber cómo comprar en Amazon, pero no sabes cómo hacerlo aun así esta es tu gran oportunidad para aprender a hacerlo.

Tutorial para comprar en amazon

Te voy a mostrar cómo compro en los Estados Unidos. Quiero decir, en Amazon y te voy a mostrar en detalle con pasos y videos cómo hacerlo. Lo primero que necesitas es tener un casillero en los Estados Unidos y obviamente necesitas tener un método de pago una tarjeta de crédito o débito.

Que dirección de envío usar en Amazon

Entonces una vez que tengas una dirección de caja solo tienes que entrar en tu cuenta de Amazon y añadir esa dirección de envío a la dirección de envío de Amazon. Esto es para que Amazon envíe todos los productos que estás comprando a esa dirección de caja.

El servicio de casillero es totalmente gratuito y puedes abrirlo desde Honduras o puedes abrirla desde casi cualquier lugar del mundo en la mayoría de los países que tienen este servicio, así que no tienes excusas para no poder hacerlo.

Para más información lee mi artículo completo sobre cómo comprar en Amazon desde Honduras, aquí aprenderás con videos paso a paso.