La obra de tu vivienda en Valencia a concurso

A pesar de que el número de nuevas obras y renovaciones se ha reducido notablemente, en Valencia aún hay una gran cantidad de obras que tienen que llevarse a cabo, y con ellas, arquitectos deseosos de trabajar. Sin embargo, poder dar con el arquitecto adecuado puede ser toda una odisea.

Antes de comenzar con una obra el arquitecto tiene que presentar el proyecto. Y antes de que lo haga, hay que encontrar al arquitecto que más se adecua a las necesidades del cliente. Esto puede llevar meses, decenas de llamadas y citas, y todo preocupándose del precio del proyecto y de la profesionalidad del arquitecto. Por suerte, todo esto ha cambiado.

Puedes conseguir a tu arquitecto ideal en Valencia sin tener que pasar por decenas de llamadas a agencias de arquitectura. Para evitarlo, puedes hacer uso del modelo de negocio que quiere imponer Selecta HOME. Se trata de una compañía que quiere cambiar la forma en la que cliente y arquitecto se relacionan. La firma hace de intermediario y lanza a concurso la obra de tu vivienda. Los arquitectos, siempre teniendo en cuenta el presupuesto, se centrarán en hacer el proyecto ideal para ti y podrás ver las mejores propuestas.

La obra de tu vivienda en Valencia a concurso

El cliente se encargará de indicar el estilo que más le gusta y la compañía se encarga de buscar a los arquitectos adecuados para el trabajo. Una vez encontrados, ellos se encargarán de diseñar los proyectos y presentar las propuestas (con planos, maquetas y memorias) de forma que sea sencillo para los clientes escoger entre ellas. Cada propuesta se ajusta al presupuesto del cliente, de esta forma todo se centra en la arquitectura, dejando de lado las preocupaciones por el dinero.

Los arquitectos compiten en esta plataforma para poder construir o reformar viviendas. Es un modelo de negocio que también está disponible para promotoras y constructoras, aunque este modelo triunfa entre particulares. Además, si el cliente está pensando en una obra nueva pero aún no cuenta con el terreno, desde Selecta HOME también pueden asesorar al cliente y ayudarle a encontrar el solar perfecto para su nueva obra.

A pesar de que la obra pueda realizarse en Valencia, los arquitectos que participan en los concursos son de distintos rincones del país, además de que se suman muchos arquitectos internacionales a los concursos. Sin embargo, a pesar de que los arquitectos puedan ser de cualquier rincón del mundo, todo se centra en la ubicación del cliente. Todas las propuestas se presentan a los clientes de forma presencial, desplazándose a cualquier sitio de ser necesario.

Gracias a este modelo de negocio, nunca antes había sido tan sencillo encontrar arquitecto en Valencia, ni en cualquier otra zona del país. ¿No sabes si es un modelo que pueda convencerte? Puedes echar un vistazo en el sitio web de Selecta HOME y mirar los distintos proyectos que han llevado a cabo los arquitectos para los distintos clientes que se han puesto en contacto con la empresa para que gestione su obra.