Marta 🐝 García Quijada in Formación y Orientación para el Empleo, beBee en Español, Redes Sociales Técnica de empleo • Cruz Roja Aug 28, 2017 · 1 min read · 4.9K

COMENTANDO, QUE ES GERUNDIO

COMENTANDO, QUE ES GERUNDIO

Dicen los expertos en marca personal que es importante estar presente en las redes sociales.Dicen que hay que generar contenido de calidad, y moverlo en distintas redes para que cale y te de a conocer, a ti y tu know-how.Y que para que ésto sea efectivo tienes que devolver el esfuerzo, dar para recibir, comentar e interactuar con los demás.Aunque muchas veces estos propios gurús no cumplen sus "mandamientos", pero ese es otro café y lo explica mucho mejor que yo Eva Collado en su post "El Ego,un mal compañero de viaje"

En ocasiones cuando leemos algunos comentarios  nos preguntamos "¿realmente esta persona ha leído (o comprendido) el post, lo que quería transmitir en realidad?" .Poner un like o un comentario sin leer el contenido puede ser un riesgo, porque algunos títulos pueden llevar a engaño y ser sobre algo totalmente diferente a lo que creemos e incluso opuesto a nuestra opinión...¿y cómo quedamos?

Como dice la famosa frase, "ningún hombre es una isla" y necesitamos relacionarnos, y para ello las redes sociales son un vehículo fabuloso, si se usa con criterio y sentido común. Si sacamos los comentarios….dale aquí y acabas el post! ;-)


(FOTO: Pixabay)  

Twitter: @marta_g_q

Blog: A Cabeza non para!

Mi último artículo en Infojobs: Motivos para no olvidar la formación


Tianna Weimann Feb 4, 2021 · #103

The user has deleted this comment

0
lisa william Sep 15, 2020 · #102

The user has deleted this comment

-1 -1
Marta 🐝 García Quijada Sep 26, 2017 · #101

#99 muchas gracias @Maria Pilar Martinez... Me alegro que te guste y gracias por comentar 😊

+1 +1
(Nacho) Ignacio Orna Sep 26, 2017 · #100

#99 Pues si @Maria Pilar Martinez una buena práctica que a mi me entusiasmo y que fue la puerta que se me abrió para ir a la Biblioteca Pública del barrio, que sigue siendo un referente en la zona.

+3 +3
Maria Pilar Martinez Sep 26, 2017 · #99

#97 ¡Qué bueno!! buena práctica, la verdad.A mi algunos artículos hago una lectura rápida pero si me interesa los leo a conciencia y los comentarios también que dan muchas veces mucho juego.

+2 +2
(Nacho) Ignacio Orna Sep 4, 2017 · #97

Tendría yo 10 o 12 años y me apunté a la biblioteca del colegio. Era una biblioteca pequeña, solo ocupaba una pequeña pared. Cuando pedías prestado un libro, debías de entregar una redacción sobre de que iba el libro al devolverlo. Si no lo hacías, no te dejaban más libros.

+1 +1
Yolanda AM Sep 4, 2017 · #96

User removed

+3 +3
Marta 🐝 García Quijada Sep 3, 2017 · #95

#94 bueno, tampoco será necesario llegar a esos términos jeje....con poner sentido común...gracias por comentar @Yolanda Ávila Márquez

+3 +3