Marta Navarro Saiz en Hotelaria, Gastronomia e Turismo, Viajes, Gastronomía Account Manager • Smartup 12/03/2018 · 1 min de lectura · +800

Una de las citas más esperadas del año: Sagardotegi en cuadrilla

Una de las citas más esperadas del año: Sagardotegi en cuadrilla

El fin de semana del 10 de marzo está marcado en rojo en nuestros calendarios. Da igual si tenemos que coger un vuelo desde Suiza, Holanda, Canarias, un blablacar desde Madrid o Salamanca o poner una escusa en el trabajo. Nadie se quiere perder la cita del que es, para nosotros, uno de los mejores días del año.

No es una comida de amigos más, es un día especial. Ese día en el que todos dejamos a un lado nuestra vida y recordamos por qué, en el fondo y a pesar de todo,somos una familia. Porque dan igual los kilómetros que nos hayan separado o las vueltas que dé la vida. No importa cuánta gente nueva conozcamos o los meses que pasen sin que intercambiemos un mensaje. Dan igual incluso las discusiones que hayamos podido tener o las ocasiones en común que nos perdimos.

Al final, todo eso queda en nada cuando nos volvemos a juntar y es como si no hubiera pasado el tiempo. Volvemos a reencontrarnos con un abrazo, a reírnos de lo de siempre y a desahogarnos como sólo te desahogas con los tuyos; cuando eres tú mismo más que nunca. Cuando te sientes en casa. Mientras el mundo corre y el día a día nos lleva a cada uno por nuestro camino, sabemos que podemos echar la vista a un lado y sonreír porque siempre tendremos ahí esa “zona” de confort.

En nuestro caso, y contra todas las expectativas, a medida que va pasando el tiempo y cada uno va haciendo su vida… más planes hacemos en común: más ganas tenemos de sacar ese ratito y dedicárnoslo, porque sabemos que siempre merece la pena. Y el día de la sagardotegi es eso, un día especial. Nuestro día de cuadrilla, un plan anual al que desde hace tres años somos fieles y que espero, se convierta en una tradición a la que no quiero fallar.

PUEDES LEER EL POST COMPLETO EN YSIFLY


Marta Navarro Saiz 17/4/2018 · #2

#1 ¡Eso es! Es sidrería :)
Y tanto, espero que sea una tradición anual y que ninguno falte a la cita

Muchas gracias por tu comentario!

+1 +1

Sagardotegui, ¿la traducción seria sidreria?
Que bonito.
Un evento de amig@s. Eso si es una quedada por todo lo alto. Que dure muchos años más.

+1 +1