Ponerse en forma: La vía más rápida

Ponerse en forma: La vía más rápida

Suele ser en fechas señaladas en el calendario cuando se nos ocurre la idea de ponernos en forma. Épocas como el verano en la conocida como operación bikini o a principios de año, después de los propósitos de año nuevo solemos vernos delante de esta situación.

En la mayoría de la ocasiones en esas fechas los gimnasios se llenan de gente que se acaba de decidir a ponerse en forma. Los primeros día son durísimos, acabamos con agujetas en todas las partes del cuerpo incluso en músculos que no sabíamos que existían. En el peor de los casos incluso nos lesionamos y perdemos casi todas las ganas que teníamos en un principio.

Los gimnasios se llenan en esas fechas, pero al poco tiempo vuelven a vaciarse. Algunos gimnasios aprovechan esta situación para ofrecer planes anuales más "baratos", sabiendo que la gente termina abandonando en menos de dos meses. ¿Porque sucede esto'

La importancia de contar con entrenadores personales

¿Dónde está el error?. Empezamos demasiado fuerte. Nos motivamos viendo la película de Rocky y pensamos que vamos a hacer igual. No nos paramos a darnos cuenta que nuestras condiciones son únicas y características. 

Para adaptar nuestras rutinas de ejercicios existen los entrenadores personales. Recurrir a uno de ellos cuando no sabemos como empezar es una idea genial porque nos asesorarán y orientarán en aquello que tenemos que hacer para conseguir nuestro objetivo teniendo en cuenta nuestras circunstancias personales. 


Saber que no somos nosotros los que nos tenemos que complicar la cabeza para pensar en como llegar a nuestro objetivo nos quita un peso de encima. Además sabemos que son profesionales los que nos van a asesorar, con lo que es mucho más probable que lo consigamos.


Otro punto interesante de muchos entrenadores personales es saber si disponen de gimnasio propio o si te entrenan en otros lugares como puede ser el aire libre.


Elegir actividades grupales que no nos terminen de motivar o que estén fuera de nuestras capacidades físicas, harán que abandonemos y que tampoco desarrollemos el hábito del deporte. A nadie le gusta sufrir sin ver resultados o desarrollando lesiones.


Por todo esto, si de verdad te quieres poner en forma, te recomiendo los servicios de un profesional. Los entrenadores personales están para ayudarnos a que nuestro objetivo sea una realidad de la manera más directa posible


Te puedo recomendar un entrenador personal en Valencia de la mejor calidad. Performa es un centro de entrenamiento que ha ganado el titulo de  mejor centro de entrenamiento personal del país. Eso es un plus. Te entrenan en un gimnasio solo para ti y te llevan también la dieta. 



Si no vives en Valencia,  puedes buscar en webs y directorios de entrenadores personales. Es la mejor forma de llegar a tu objetivo de manera fácil y cómoda. Tu salud te lo agradecerá.

¿Cuál es tu excusa?