Massimo Volpi en Moda y belleza, Oficios y profesiones, Administrativos 8/3/2019 · 10 min de lectura · 3,3K

Cartas del tarot, conoce tu destino a través de la lectura de las cartas

Cartas del tarot, conoce tu destino a través de la lectura de las cartas

Hay varias personas que creen en las lecturas de cartas del Tarot, mientras que otras tienen una gran fe en la realidad y no confían en esas cartas.

Algunos dicen que las lecturas de cartas del Tarot son una de las mejores maneras de conocer el futuro de uno, pero lo que la gente realmente no sabe es que estas lecturas son solo los posibles resultados de la carta que han elegido en una baraja de cartas.

Las lecturas pueden ser ciertas o algo que necesita probar en el futuro. 

Lecturas de cartas del tarot y su destino

Cuando las personas escuchan las lecturas de las cartas del Tarot, siempre prevén a una mujer con una túnica y una baraja de cartas frente a ellas. Sin embargo, eso no es realmente de lo que tratan las lecturas de las cartas del Tarot. De hecho, estas lecturas no estaban destinadas a contar tu futuro o tu fortuna.

De acuerdo con una fuente conocida, la fuente más poderosa de hechos o información es su yo interno, y sus metas en la vida se pueden alcanzar al perseguirlos. Pero, qué significa? Las lecturas de las cartas del Tarot no son verdaderas y no son confiables? Cómo vas a creer en tales lecturas?

Básicamente, hay dos formas de lectura de cartas del Tarot y son lectura abierta y lectura de preguntas. En la lectura de preguntas, abordarás una pregunta determinada. Las lecturas de las cartas del tarot no se hicieron para responder un sí o un no.

La mayoría de las personas que creen en estas lecturas dicen que el Tarot debe usarse para guiarlo y ayudarlo a tomar decisiones por sí mismo, no para usarlo para tomar sus decisiones.

Esa es la razón por la que sus preguntas son muy importantes y, según las declaraciones de los expertos, debe mantener sus opciones abiertas, encontrar el mejor y considerable nivel de detalle, ser positivo y neutral.

Las lecturas abiertas, por otro lado, abordan los enormes aspectos de la vida de uno en lugar de un problema o pregunta específica.

Estas lecturas se realizan normalmente cuando estás a punto de entrar en una nueva etapa de tu vida como graduarte de la universidad o casarte.

También puede considerar este tipo de lectura si desea cubrir un área general de su vida, incluida su carrera o salud, pero esto puede depender de su lector de tarjetas de Tarot contratado.

En los próximos capítulos, obtendrá más ideas sobre las cartas del Tarot, sus conceptos básicos y cómo funcionan. También aprenderá las advertencias sobre las lecturas de las cartas del Tarot.

Cualquiera puede aprender fácilmente cómo leer las cartas del Tarot, pero lleva tiempo dominarlo. La duración de su proceso de aprendizaje puede depender de los recursos que utilice cuando aprenda a leerlos, pero existe una forma efectiva de aprender a leer las cartas del Tarot, y eso se centra en lo que debe hacer.

Además de los materiales que necesita utilizar, también debe tomar nota de las diferentes cosas que pueden desempeñar un papel importante a lo largo del proceso.

Además, para que lea las cartas del Tarot de manera efectiva, debe conocer su objetivo o propósito por qué lo está haciendo. En el proceso también se requiere una mayor concentración de tu mente.

La cubierta del tarot

Hay una amplia colección de mazos de Tarot disponibles en la actualidad. No hay tarjetas de número estándar o requeridas de cubiertas. Si bien los tipos de tarjetas, sus significados y los trajes son los mismos, las imágenes o ilustraciones pueden variar ampliamente. Las cubiertas pueden basarse en diferentes temas, incluidos la naturaleza, dragones, fantasía, animales, etc.

Las cubiertas más comunes que se utilizaron es la cubierta Rider-Waite que fue creada en el año 1909 por un miembro prominente de un grupo oculto. La artista de las cartas del Tarot fue Pamela Smith. Normalmente, un mazo de cartas del Tarot se compone de 78 cartas y se considera como definitivo.

Sin embargo, según un sitio de cartas del Tarot, no hay un mazo de Tarot definitivo. La cubierta típica de Tarot está compuesta de Arcanos Mayores y Arcanos Menores.

Arcanos menores

En comparación con la forma tradicional de jugar a las cartas, los Arcanos Menores de un mazo de Tarot consisten en 4 palos. En lugar de espadas, diamantes, palos y corazones, los trajes son varitas, tazas, círculos o pentáculos y espadas.

Cada traje tiene un significado. Las cartas que pertenecen a estos trajes están numeradas del uno al diez. También consisten en cartas de corte que son la reina, el rey, la página y el caballero. Los Arcanos Menores, como su nombre lo indica, representan las altas y bajas diarias más prácticas y menores en la vida de uno.

Arcanos Mayores

Los Arcanos Mayores, a diferencia de los Arcanos Menores, no están asociados con los trajes. Más bien, incluyen las tarjetas ilustradas que representan conceptos, ideales y principios. Están numerados del 1 al 21. La tarjeta 22, que es la "Tonta", está marcada como cero. Las cartas en Major Arcana representan energía a largo plazo, o grandes eventos en las diferentes áreas de la vida.

Cartas de Arcanos mayores: Muerte, El hombre colgado, Templanza y El tonto

Ver una carta de Arcana Mayor muestra un determinado tema en una lectura y obtener una carta de Arcana Menor habla sobre el mismo tema en la siguiente lectura. Esto significa que el tema se está volviendo menos esencial para la vida de uno.

Significados del Tarot

Probablemente, el proceso más difícil de leer las cartas del Tarot es memorizar o recordar cada uno de sus significados. La memorización puede ser simple para algunas personas, pero para otras les resulta más difícil, especialmente si les resulta difícil registrar los detalles en sus recuerdos.

Todas las cartas en Arcanos mayores están numeradas del cero al 21. Empieza desde el tonto y termina en el universo o el mundo. Se dice que las cartas de los Arcanos Mayores son las más fáciles de recordar y leer, ya que sus títulos muestran sus significados.

Por ejemplo, The Fool representa a un individuo que no piensa antes de decidir o hablar porque está demasiado seguro de sí mismo.

Sin embargo, si esta es la primera vez que aprende a leer las cartas del Tarot, siempre encuentre un buen libro que le proporcione una guía sobre los significados de las cartas del Tarot.

Los Amantes, por ejemplo, pueden significar una elección que uno tiene que hacer en lugar de tener una aventura u otro romance. Cuando esté memorizando, siempre memorice los significados positivos de las tarjetas antes de comenzar a aprender los significados invertidos.

Cuáles son los significados de las páginas en Tarot?

Los creyentes usan las cartas del Tarot para predecir el futuro, así como para obtener información sobre los acontecimientos actuales. Las cubiertas de cartas del Tarot estándar contienen un total de 78 cartas con 56 cartas de Arcanos Menores y 22 cartas de Arcanos Mayores.

Las cartas de Arcanos principales contienen El hombre colgado, Los amantes, y así sucesivamente, mientras que las cartas de Arcanos menores se clasifican en cuatro palos, incluidas espadas, copas, pentáculos y varitas.

Cada palo está compuesto por 14 cartas, y estas cartas están numeradas del uno al 10, que consiste en cuatro cartas de caras. Las llamadas páginas en Tarot están entre esas tarjetas de cara.

Significado de: la página de varitas

El significado de la página de la tarjeta de varitas muestra a un niño que mira hacia arriba una cosa grande y florida de madera que sostiene. Se encuentra en un desierto y su ropa tiene una impresión de salamandras.

La ilustración muestra tres cosas: optimismo, no perderse, y crecimiento o cambio. Las salamandras y el desierto también sugieren el elemento de fuego que se adjunta en el traje de varitas. La tarjeta también significa oportunidades para el cambio, la renovación del optimismo y el recuerdo de uno mismo o la esperanza.

La página de los pentáculos

La imagen en la página de los pentáculos muestra a un hombre que camina entre las flores en flor, los árboles y la tierra arada, pero que solo mira un gran disco dorado que tiene.

La página muestra curiosidad mientras el niño examina la moneda, mientras que la ilustración en la que camina entre una tierra que ya está florecida y lista para plantar representa puertas de oportunidades para aprender más. El aprendizaje puede ser práctico o incluso espiritual.

Página de Copas

La página de las tazas destaca a un joven que está vestido con estampados florales, tiene una bufanda, usa botas para protegerlo del agua que está detrás y sostiene una taza con un pez. El significado de la página da pistas sobre la naturaleza bohemia, las actividades artísticas y la creatividad.

Sin embargo, el pez en la imagen representa el yo o espíritu interno en la mitología. La sorpresa del joven ante la presencia del pez simboliza aceptar las futuras sorpresas.

La página de las espadas

La página de las espadas muestra la imagen de un hombre que está parado en el suelo rocoso con una espada apuntando hacia las nubes sobre él. La ilustración también incluye agua y árboles en su fondo, así como un fuerte viento que sopla a través.

La expresión del joven está lista y atenta. También está preparado para cualquier batalla. La tarjeta representa aire o un proceso turbulento para aprender o reemplazar ideas nuevas buscando respuestas.

Cómo interpretar combinaciones de cartas del tarot

Las cartas del tarot son consideradas como una forma antigua de arte o adivinación que es predictiva. También se usan para guiar a una persona cuando experimentan tiempos difíciles o enfrentan complicaciones en la vida. Por ejemplo, la distribución de la cruz celta expone varias atmósferas que rodean una pregunta.

El resultado de la lectura se configurará una vez que las preguntas se reduzcan, como saber el pasado que puede haber influido en la situación actual.

Pasos para interpretar combinaciones de cartas del tarot

Hay varios pasos que puede tomar en cuenta al interpretar las combinaciones de cartas del Tarot. Si aún estás aprendiendo o quieres dominar las lecturas de las cartas del Tarot, los siguientes pasos pueden ser de gran ayuda:

Para comenzar la interpretación, extienda las tarjetas observando el diseño. Cuente las tarjetas que tienen características comunes antes de comenzar la lectura.

Busca las cartas de Arcana Mayor primero. Estas tarjetas son aquellas con números del 0 al 22 que muestran el rango de inicio de una experiencia kármica. Para aquellos que no tienen ninguna idea sobre la experiencia kármica, es sobre la que no tienen control y pueden intervenir su destino.

Si de las diez cartas que colocó 4 o más cartas de Arcanos Mayores, esto significa que hay una presencia de fuerza en el lugar que hará que ocurran cosas según la acción que haya tomado en su pasado. Basado en lo que sucedió, habría varias piezas que complicarán la situación incluso si no hace nada.

Cuente el número de ases en la lectura. Si hay uno o más, las indicaciones son los resultados del principio. Si tienes Ace of Rods en tu combinación, esto sugiere un nuevo crecimiento. Pero, si tienes Ace of Pentacles, esto representa un nuevo curso de seguridad. Ace of Cups significa implicación emocional y Ace of Swords representan nuevos desafíos en la situación.

Al interpretar, siempre observe las páginas, ya que indican la experiencia que se ganará. Sin embargo, puede que no venga en tu presente.

Las páginas en la combinación muestran práctica, educación, combate, planificación e ideas que se tomarán. Sin embargo, esto no es solo el final de la lectura a menos que el resultado final muestre lo contrario.

Cuente los números de cada palo en la lectura de cartas del Tarot. Cada palo que tenga cartas servirá de guía de la fuerza. Con la tarjeta es tazas, entonces la lectura de la combinación puede ser sobre la relación.

Cuando aparecieron los Pentáculos, entonces las lecturas pueden guiarlo en asuntos financieros o comerciales. Si la combinación o la lectura tiene muchas varillas en comparación con otros palos, esto significa que hay renovación de vida. Si las espadas dominan, esto significa que tienes que planificar con respecto a tu búsqueda y ser ambicioso.

Cómo usar el Tarot para la riqueza y la suerte

Muchas personas sienten curiosidad por su futuro porque quieren saber cómo serían sus vidas en los próximos años. Si ven algún error o algo que no les gusta, harán algo para cambiarlo, por lo que su futuro estará de acuerdo con su plan.

Saber el futuro o cómo será tu vida puede darte tranquilidad. Muchas personas en todo el mundo han utilizado las tarjetas del tarot para conocer su futuro y guiarlas a la hora de tomar decisiones.

Las cartas del tarot también pueden guiar a alguien con suerte y riqueza. Con el uso de las cartas del Tarot, puedes evaluar fácilmente tu presente y tener la oportunidad de crear mejores decisiones.

Cómo puedes usar las cartas del tarot para conocer tu suerte y riqueza?

Al usar las cartas del Tarot, es esencial estudiar todas las cartas en el mazo de Tarot para que puedas interpretarlas mucho mejor. Antes de tomar cualquier acción, trate de sentirse más cómodo con sus cartas de Tarot.

Tenga en cuenta que las cartas de los pentáculos le darán una perspectiva al leer su mazo de cartas en busca de riqueza, ya que se centran principalmente en las finanzas y la riqueza. Luego, realice la lectura de las cartas del Tarot para determinar su salud, riqueza, vida y amor.

El siguiente paso a tomar es centrarse en los significados positivos de las tarjetas en lugar de sus significados opuestos. Por ejemplo, las cartas como cartas de torre siempre se consideran cartas negativas.

Mientras que dicha tarjeta se asocia típicamente con verdades falsas, no siempre resulta en un mal resultado. Antes de continuar leyendo la tarjeta, trate de conocer sus dos significados antes de concluir cualquier resultado. Si la lectura le trae muchas tarjetas negativas, trate de ver el estado financiero actual de su vida.

Cuando utilice las cartas del Tarot, aprovéchelas al máximo y, si es posible, aproveche las lecturas de las cartas. Por ejemplo, el lector de Tarot o la lectura de la carta del Tarot muestra que tendrá un gran futuro financiero y que está en el camino correcto.

Sin embargo, si el resultado es negativo y dice que enfrentará inestabilidad financiera en el futuro, averigüe qué puede hacer para evitar las dificultades. Esto puede ayudarlo a cambiar su futuro y podría ayudarlo a tener tranquilidad acerca de su futuro.

Si desea aprovechar al máximo la lectura del Tarot, no solo lea su futuro o su trayectoria profesional. Busque más y conozca las cosas que puede hacer para alcanzar sus metas y deshacerse de los fracasos que pueda enfrentar.

Ya sea que sea la primera vez que lea las cartas del Tarot o si desea aprender más sobre la lectura del Tarot, es importante leer la extensión de sus cartas, para que sepa cómo tomar las decisiones correctas.

Si no sabe el significado de algunas cartas del Tarot en la propagación, entonces no haga conclusiones o algo que simplemente lo deprima porque la lectura del Tarot se utiliza para que sea optimista sobre su futuro.

Cómo calcular los marcos de tiempo con el tarot

Los lectores de Tarot se ciernen sobre sus cartas y evocan el aura o la energía de su entorno para que puedan hacer predicciones sobre su futuro.

Pero, como las cartas del Tarot no son una ciencia, buscan sugerencias sobre los eventos que sucederán. Al observar los números y los símbolos en las cartas del Tarot, son capaces de hacer una predicción.

Probablemente, predecir el momento perfecto de los eventos es bastante desafiante. Es porque, según un lector de cartas del Tarot, el tiempo no existe para un ser superior, espíritu, seres queridos que fallecieron o guías.

El tiempo también puede engañarte en cualquier momento y puede decepcionarte en algún momento, especialmente si has esperado demasiado para el evento.

Marcos de tiempo calculados

Es posible que no existan marcos de tiempo para algunos lectores de tarjetas del Tarot, pero hay una manera de que los calcules y es a través de seguir estos pasos:

  • En primer lugar, mira el traje de las cartas. Espadas significa invierno, copas es equivalente a verano, varitas es primavera y pentáculos es otoño. Si no conoce el significado de los trajes, puede usar un material o recurso que lo ayude a determinar el marco de tiempo exacto, incluso si no hay un momento preciso de los eventos.
  • El segundo paso que siempre debe tener en cuenta es leer el número de las tarjetas. El número de tarjetas que comienzan de uno a doce representan los meses. Uno significa que es el mes de enero, mientras que doce es diciembre.
  • El tercer paso es observar las tarjetas que sacó con números más de 12. Las tarjetas con números superiores a 12 pueden ser los días dentro de los meses.
  • El cuarto paso es tener en cuenta las pistas o sugerencias astrológicas. Por ejemplo, si tienes la carta de Emperador que tiene cuernos de carnero o carnero, esto representa el signo zodiacal Aries que cae del 20 de marzo al 19 de abril.
  • El último y último paso es usar tus instintos para decir o determinar el tiempo. De acuerdo con algunos lectores de cartas del Tarot, para que diga la hora exacta del evento, debe concentrarse en la energía positiva de su entorno o empaparse con el aura de su lugar. Además de eso, tiene que estar abierto, relajado y natural mientras está recogiendo las cartas del Tarot.

Calcular los marcos de tiempo con Tarot puede ser un desafío, pero si desea dominar la lectura de la carta del Tarot, este es un concepto importante que no debe olvidar porque puede ayudarlo a predecir a qué hora caerá el evento.

El momento en que se lleva a cabo el evento también puede desempeñar un papel importante a la hora de tomar decisiones o tomar cualquier paso en su vida.

Cuáles son los significados de los números de las cartas del tarot para las habilidades psíquicas?

Las personas que deseen desarrollar sus habilidades como psíquicos pueden obtener mucho de las valiosas perspectivas utilizando la lectura de cartas del Tarot.

No importa si eres un principiante o tienes curiosidad por ser un psíquico o un lector de cartas del tarot; lo que importa es tu determinación y enfócate en lo que quieres hacer. Si desea desarrollar o mejorar sus habilidades psíquicas, puede usar las cartas del Tarot.

Ellos pueden guiarlo y ofrecerle ayuda cuando desee conocer sus posibles habilidades psíquicas. Para comenzar el curso, primero debe saber que hay cartas arcanas menores numeradas del 1 al 10. Le pueden ayudar a conocer sus habilidades y cómo puede aprovechar al máximo sus dones. También pueden proporcionarle advertencias oportunas.

Tarjetas positivas

En la lectura del Tarot psíquico, los ases son considerados como buenos augurios. Esto se debe a que muestran talento, recursos y energía innatos que están disponibles.

Así, uno puede desarrollar sus habilidades psíquicas fácilmente. Por ejemplo, el as de las tazas representa poderosas fuerzas de sanación y amor. Si te gusta ser un curandero psíquico en el futuro, debes considerarlo como una bendición.

El as de las varitas en una lectura del Tarot muestra la llamada chispa divina que puede iluminar el mundo. Dibujar estas cartas puede darte luz verde para inspirarte.

El as de las espadas es la mejor carta en una lectura porque representa tus habilidades poderosas y naturales. Sin embargo, debe usarlo con precaución y con prudencia. Se dice que el número nueve de tazas es la tarjeta de deseos, lo que significa que tus regalos te traerán alegría y felicidad en el futuro.

Leer mas...