Ley De Atracción - Como Funciona La Ley De La Atracción

Ley De Atracción - Como Funciona La Ley De La Atracción

Hay simplemente una autoridad verdadera en tu vida, y eres tú. Llegas a las elecciones. Tú sigues con las acciones. Si está buscando una figura de autoridad externa, un líder o un gurú para decirle cómo vivir su vida y alcanzar la ley de atracción, está buscando en el lugar equivocado. Ese individuo eres tú. 

Los artículos que nos atraen dicen mucho de nosotros; después de todo estamos por nuestra atracción. Tenga en cuenta, aquí estoy sustituyendo pensamientos con atracción. Nosotros, en el presente, somos el resultado residual de los pensamientos o atracciones anteriores.

En otras palabras, aquí y ahora somos la manifestación de nuestros pensamientos o atracciones anteriores o recientes. No es intrigante, el mecanismo de causa y efecto, "lo que somos aquí y ahora es causado por pensamientos anteriores". Este hecho increíble nos arma con la fuerza para manifestar lo que realmente queremos, al traerlo al presente. La ley de la Atracción es un fenómeno hermoso. No es así?

El principio de la ley de atracción

Si preguntas sobre la historia de la ley de atracción, solo tengo una respuesta: la ley de atracción comenzó a funcionar el día en que se creó el Universo y el día en que comenzó a funcionar la ley de la gravedad.

Ahora conocemos el nombre de esta ley hermosa y en metamorfosis de la vida como la ley de atracción. El avance de la física cuántica ha sido fundamental para desenterrar las posibilidades enterradas que tiene la ley de la atracción. Sentámonos bendecidos con este hallazgo.

Todos estamos utilizando la ley de atracción de una manera u otra, ya sea que estemos conscientes de ello o no.

Si deseamos explotar todas las posibilidades enterradas y la capacidad mágica de las leyes de atracción. Entonces debemos ser observadores y atraer con fe, solo lo que deseamos.

Me gusta llamarlo, siendo un Power Puller. Centro en los extremos, vaciar los medios. Cuanto más centrados estemos hacia los fines (lo que deseamos), más rápido llegarán los medios (cómo adquirir lo que deseamos).

Me encanta recordar muchos incidentes en mi vida, cuando quería mucho los artículos al mismo tiempo que soportaba, literalmente, no pensé en cómo lo adquiriría, simplemente atraí lo que deseaba y, finalmente, un buen día, fue justo en delante de mí.

Lo más importante que tenemos que comprender acerca de la manifestación es que los elementos que desea podrían no llegar a usted de inmediato.

Me doy cuenta de que hay algo conocido como tiempo divino. Algunas de las cosas más asombrosas que me han sucedido en mi vida tardaron más en pasar de lo que deseaba porque tenía que crecer como persona.

Tuve que evolucionar de alguna manera. Mira a tu alrededor, los deseos se manifiestan, pero necesitamos mantener la fe y ser observadores. Esta es una ley hermosa e increíble.

Leer mas...


Estimado Massimo Volpi.

De la fuente que estimula la vida "DIOS" de los movimientos que nos atribuyen su valor como creación "SOMOS ENERGÍA" y para nuestra evolución en equilibrio el deber de empoderar nuestro universo, nuestro “Yo infinito”.

Capaces de reconocer sus extremos para ubicarnos en su centro, es estimulante saber que multiplicamos los eventos llamados relación existente. Concreta-mente es la misma ley de atracción que se presenta como el valor de creer y crecer con fe, esta se adentra en cada paso de los eventos que construimos, destacándose que pueden tener efectos positivos o todo lo contrario según sea el enfoque aplicado.

Gracias a los eventos podremos observar detalladamente el origen - continuidad de la razón fundamental de la vida. En su punto de equilibrio podremos interpretar e interiorizar una sencilla explicación para acoger en sus términos (propósitos) todo lo que nos indica y orienta su sentido positivo frente a la vida y para sí misma. Desde la percepción una visión profunda que es clara y bien objetiva, nos permite aceptar y aceptarnos en diferencias y circunstancias, nos atrae y nos conecta con lo más intimo para hacernos sentir que estamos vivos para bien aportar sobre nuestro propio equilibrio emocional. Más profundamente para nuestra salud mental nos exhorta hacia los deberes que tenemos presentes para estructurar una idea, en su esencia reservamos espacio y determinación para los objetivos planteados que más adelante serán objeto de valor para ser materializados sobre y para todo lo que deseamos y necesitamos.

Fuente: Universidad de la vida por Oswaldo E. Diaz D & Familia - Domingo 10-03-2019.

0

Simplemente... GENIAL!!

0