Numerología - El significado de los números

Numerologia natural - Aprende cómo tus números pueden cambiar tu vida!

Numerología - El significado de los números

Alguna vez te has encontrado con la numerología? Qué sugiere y cuál es su impresión al respecto? La mayoría de la gente dice que la numerología es la ciencia de los números en la que se pueden agregar números o su nombre puede tener un número equivalente que determinará su suerte y su futuro. 

La numerología se define de varias maneras y depende de la cultura o tradición de la persona que la define. Sin embargo, hay una cosa que debes saber sobre la numerología: si quieres examinar tu vida o simplemente quieres descubrir el próximo evento en tu vida, la numerología es una de las mejores herramientas que puedes usar.

También presenta una imagen completa que revela todas las partes diversas de su personalidad y cómo pueden combinarse para formar su personalidad hoy. Con la ayuda de la numerología, podrás resaltar tus fortalezas ocultas.

Los basicos de la numerología

En la numerología, cada letra en el alfabeto tiene un número equivalente. En hebreo, se llama gematia. De acuerdo con algunos libros sobre numerología, asociar números a letras es un método antiguo y muchos historiadores creen que este método es una excelente manera de saber las cosas detrás de su nombre o personalidad.

Basado en varios recursos sobre la numerología, el número equivalente de letras puede variar y depende de la tradición que sigan. A menudo, muchas personas cuentan las letras en el alfabeto y suman todos los dígitos para obtener un número que representaría la letra. Varias personas también consideran que la numerología es el antepasado de las matemáticas, lo que la hace análoga al estudio de la astronomía, la astrología, la química o la alquimia.

Sin embargo, ¿cuán precisa es la numerología? Por qué algunas personas creen en ello? Es beneficioso o dice la verdad sobre ti? La numerología es bastante complicada para algunos. Es natural que tenga preguntas en su mente, pero una vez que haya entendido todo al respecto, sabrá cómo funciona y cómo se calculan los números.
En los próximos capítulos, obtendrá más conocimientos sobre la numerología y sabrá por qué algunos confían en sus conceptos.

Leer mas...