Significado De Los Sueños

Significado De Los Sueños

Los sueños son fácilmente moldeados por elementos en tu vida y espíritu, y estas influencias producen "categorías" que son casi infinitas. Los clasificamos ampliamente en términos como "profético, regular, físico y de pesadilla" (para nombrar simplemente algunos). ¡Se pueden ganar muchas cosas de los sueños, mejor bienestar (mental y físico), diversión e incluso ganancias financieras!

Que Son Los Sueños

Los sueños son una comunicación del cuerpo, el cerebro y el espíritu en un estado simbólico comunicativo ambiental. Eso es! Ahora que estás profundamente confundido, déjame explicarte en mejores términos. Nuestros cerebros están en incesante actividad.

Una variedad de estados de conciencia (como estar despierto, dormido, alerta, adormecido, cargado, aburrido, concentrado o soñando despierto) causa una actividad diferente de las ondas cerebrales. Nuestro cerebro consciente, o la pieza con la que pensamos, simplemente ocupa una pequeña parte de nuestra actividad cerebral. Las áreas adicionales ordenan asuntos como la respiración, el pulso, la conversión de la luz en visión, el sonido al sentido auditivo, el equilibrio cuando caminamos, etc.

Esto también tiene su propio porcentaje. Un área diferente controla la imaginación. Este reino es ampliamente una frontera inexplorada. ¡La imaginación es más que soñar con un nuevo automóvil o imaginarse a alguien desnudo! Si miras las nubes y ves formas o vetas de madera y ves figuras, este es el "orden del caos", una pieza de tu imaginación.

Significado De Los Sueños

El cerebro no puede manejar el caos realmente bien, de hecho se resistirá y ocasionalmente fabricará el orden. (Realmente crucial para la operación de sueño). Esto también ocupa un pequeño porcentaje de la actividad cerebral. Luego está la memoria. ¡La memoria es enorme!

Y luego está la acción llamada soñar. Creo que hasta cierto punto soñamos todo el tiempo. Incluso mientras no está durmiendo!

Sin embargo, el procedimiento está funcionando en nuestro cerebro subconsciente, detrás de la conciencia. Si se definen con precisión, pueden no ser nombrados técnicamente como sueños; Sin embargo, la actividad está realmente relacionada. Durante ciclos particulares de actividad cerebral mientras dormimos, podemos "ver" estos sueños con nuestro cerebro consciente y colocarlos en nuestra memoria.

Aunque ¿qué son los sueños? Bueno, con todo esto en mente (especialmente el orden de la parte del caos), intente imaginar esto. Su cerebro y espíritu, mientras descansan, "repasan" y analizan a su manera a largo plazo, a corto plazo y la memoria del espíritu.

Interpretacion De Los Sueños

Se refiere a las emociones, pensamientos, nociones, acciones e interacciones fundamentales de la memoria a corto plazo. Tiene en su fondo las tendencias de tu vida y doctrina para influir en ella. Su cerebro también está procesando datos espirituales, sus creencias, ya sea que las haya violado o no. Sus datos obtenidos por intuición psíquica y, naturalmente, cualquier comunicación de Dios.

TODA esa información, al igual que su mente subconsciente "leer entre líneas" de lo que las personas hacen y le dicen, se procesa sin supervisión por usted! Toda esta información es una especie de caos, y tu cerebro lo pone todo junto en una especie de "película" visual.

Realmente no es tan simple! Los sueños son fácilmente moldeados por elementos en tu vida y espíritu, y estas influencias producen "categorías" que son casi infinitas. Los clasificamos ampliamente en términos como "profético, regular, físico y de pesadilla" (para nombrar simplemente algunos).

Se pueden ganar muchas cosas de los sueños, mejor bienestar (mental y físico), diversión e incluso ganancias financieras!
Ahora que conoce algunos de los conceptos básicos sobre los sueños y qué sueños son, debería comprenderlos mejor a medida que vemos cómo los entendemos y los usamos.

Lo que Sigmund Freud dijo sobre los sueños

Los sueños, según la opinión de Sigmund Freud, son todas configuraciones de "cumplimiento de deseos": los esfuerzos de la mente inconsciente para resolver un conflicto de algún tipo, ya sea algo reciente o algo de los rincones del pasado.

Debido a que los datos en la mente inconsciente se encuentran en una forma ingobernable y frecuentemente perturbadora, un "censor" en el preconsciente no permitirá que pase sin cambios a la conciencia.

Durante el sueño, el preconsciente es más flojo en este deber que en las horas de vigilia, sin embargo, sigue siendo atento. Como tal, la mente inconsciente tiene que distorsionar y deformar el significado de sus datos para hacerlos por la censura.

Como tales, las imágenes en los sueños a menudo no son lo que parecen ser, según Freud. Necesitan una interpretación más profunda si son para contarnos sobre los pensamientos inconscientes.

Freud solía hablar de los sueños como "El camino real al inconsciente". Sugirió el 'fenómeno de la condensación'; la idea de que un simple símbolo o imagen demostrada en un sueño de un individuo puede tener múltiples significados. Por esta misma razón, intentó centrarse en los detalles durante el psicoanálisis y le preguntó a sus pacientes sobre asuntos que incluso podrían considerar triviales.

Mientras se centraba en los impulsos biológicos de la persona, dijo que si notamos un objeto hueco en nuestros sueños, como una caja o una cueva, esto es una simbolización de una matriz, mientras que un objeto extendido es un símbolo para el pene.

Como se puede atribuir a estas declaraciones, Freud recibió muchas críticas de aquellos que lo consideraban un "sexista" o "misántropo", ya que se decía que había exagerado el papel del instinto, como si creyera que los individuos eran "bestias salvajes".

Leer mas...