Massimo Volpi en beBee en Español, Informáticos, Redes Sociales 4/2/2019 · 1 min de lectura · 2,0K

Una mirada a la reduccion de residuos solidos y residuos ecologicos


Una mirada a la reduccion de residuos solidos y residuos ecologicosEn nuestras ocupadas y rápidas vidas, tendemos a liberar una gran cantidad de toxinas en nuestra atmósfera. Estas toxinas se liberan como contaminación y pueden originarse de muchas cosas. Algunos ejemplos principales de contaminantes son los gases de escape, los edificios de trabajo industrial y, sobre todo, los residuos. Este sitio web se centrará en las formas en que puede ir verde (ecologico) con sus residuos.

Hay muchas formas en que puedes ayudar al medio ambiente.

Un buen lugar para comenzar es con sus desechos. Hay algunas soluciones bastante simples para un problema que está dañando a nuestra madre tierra. 

Al simplemente deshacerse de su basura tirándola en el contenedor de basura, está contribuyendo a este problema creciente. La basura de los botes de basura generalmente se desecha colocándose en vertederos o quemando la basura.

Cualquiera de las opciones anteriores puede ser muy perjudicial para nuestro medio ambiente. Los vertederos emiten constantemente gas metano a la atmósfera. Cuando se llenan demasiado pueden derramar desechos tóxicos en los suministros de agua y convertirse en un peligro real.

La quema de desechos también libera toxinas muy dañinas a la atmósfera, especialmente artículos como el plástico o el caucho. Esto no solo es malo para nuestro planeta, tampoco es muy bueno que respires.
Entonces, la pregunta real es: por qué las personas continúan eliminando sus desechos de manera tan dañina? La respuesta más probable es probablemente porque no están debidamente informados sobre tales asuntos.

A medida que lea este sitio web, encontrará algunos datos muy importantes sobre los desechos y cómo desecharlos adecuadamente. Además, es probable que aprendas algunos datos nuevos y alguna información interesante que te ayudará a ayudar a nuestra madre tierra. Después de todo, necesitamos este planeta para vivir.

Históricamente, la cantidad de desechos generados por los seres humanos fue trivial debido a la baja densidad de población. Unida a la explotación trivial de los recursos naturales.

Los desechos generales producidos fueron principalmente cenizas y desechos humanos biodegradables, que se descargaron nuevamente en el suelo a nivel local, con un mínimo impacto ambiental.

Leer mas...



Clau Valerio 4/2/2019 · #1

Valiosa información!!! excelente artículo Massimo.

0