Una mirada al mundo del hechizo

Una mirada al mundo del hechizo

Muchas personas desean aprender la magia o hechizos ya que creen que será una forma rápida y sencilla de obtener resultados. Creen que sigues las instrucciones para encender una vela, decir algunas palabras y shoosh … las cosas pasan. Realmente no sucede así. Obtenga toda la información que necesita aquí.

Los hechizos realmente no funcionan de la manera que podrías pensar, los hechizos son un poco como recetas. Puede intentar seguirlo, sin embargo, si no está familiarizado con los ingredientes, si no comprende las técnicas, si no tiene una comprensión general de las técnicas o la práctica, será un azar.

Si obtiene una receta en esa etapa, ni siquiera entiende lo suficiente sobre cocinar para saber si es buena o no. Si no puede encontrar los ingredientes precisos o la herramienta correcta, no está realmente seguro de qué hacer o cómo afectará el resultado del plato. Todo lo que puedes hacer es cruzar los dedos y confiar en lo mejor. Incluso si resulta bueno una vez, no entiendes por qué no puedes repetirlo de verdad.

Hechizos

Necesitas pasar de la etapa de usar otras recetas si realmente quieres saber cómo cocinar. Tienes que aprender a comprender los ingredientes, las herramientas, perfeccionar esas habilidades para no tener que seguir leyendo las instrucciones de otra persona. Luego puedes lograr tu propia visión de un plato, ya que has aprendido qué hacer.

La brujería, como cualquier otra habilidad, requiere más que simplemente seguir "recetas", o en este caso, hechizos que otros escriben. No es suficiente simplemente confiar en él, seguir las instrucciones y confiar en lo mejor. Exige que aprendas, requiere que te familiarices con los ingredientes (componentes), las herramientas, las estrategias.
Aquí, me gustaría proporcionarle información y darle una visión general de los tipos de asuntos involucrados.

La práctica de hechizos solo se mejora al estudiar la teoría de la misma manera. Entiendo que muchas personas no tienen tanto interés en estudiar o leer explicaciones de las cosas, pero realmente hace una diferencia.

Como se mencionó anteriormente, juntar los ingredientes correctos le proporciona resultados al azar. Entendiendo lo que estás haciendo y por qué lo estás haciendo, aumenta tu tasa de éxito. Te ayuda a comprender lo que estás haciendo en muchos niveles. Es más sencillo detectar aquellos hechizos que funcionarán y aquellos que no; diseñar el tuyo para tus propósitos particulares. Es más sencillo trabajar con sus herramientas y componentes, cuanto más aprenda.

Así que la lectura realmente vale la pena. Hay muchas filosofías en lo que concierne a la magia y cómo funciona, y por eso también vale la pena leer las explicaciones, la teoría, las filosofías.

La herramienta más importante para la brujería no es el caldero, ni la vela, ni tampoco el libro de hechizos. Es el cerebro

Cuanto más fuerte seas capaz de hacer tu cerebro, mejor bruja serás. Es crucial aprender a:

• Mantener el enfoque durante largos períodos de tiempo
• Muévete a voluntad de un estado de conciencia a otro
• Consiga más fácilmente las partes sin explotar de la mente consciente y subconsciente
• Perfecciona tus percepciones sensoriales
• Controlar la energía (levantar, sostener, soltar, dirigir)

La forma en que fortaleces tu cerebro es la misma forma en que fortaleces cualquier otro músculo: tienes que "ejercitarlo".

Hechizos

Lo creas o no, los rompecabezas y rompecabezas en general son una gran parte de eso. Leer es una parte realmente diferente para fortalecer tu cerebro: piensa en ello como un alimento adecuado.

También hay ejercicios psíquicos para ayudarte a mejorar tus habilidades mentales. Muchos ejercicios te enseñan cómo utilizar todos tus sentidos, así como tus sentidos adicionales. Asimismo, te enseñan cómo sentir y ganar el mando sobre la energía.

Probablemente la forma más beneficiosa de reforzar el cerebro es la palabra M; eso es correcto-- meditación . Sé que a muchas personas no les gusta esa palabra y no son lo suficientemente pacientes como para dominar el procedimiento, sin embargo, la meditación para el cerebro es como el entrenamiento con pesas para el cuerpo.

Tenga en cuenta que la meditación no consiste solo en sentarse en silencio, en limpiar el cerebro y en aburrirse durante 60 minutos. Hay muchos puntos focales diferentes, muchas estrategias meditativas, y para aquellos a quienes no les gusta quedarse quietos, incluso hay meditaciones conmovedoras. Si vas a practicar un hechizos, deberías considerar al menos intentarlo …

La historia de los hechizos

Los hechizos históricamente han sido la utilización de poderes sobrenaturales al redirigir la energía. Muchos individuos no comprenden la creencia religiosa detrás de los hechizos lanzados por las unidades a lo largo de los siglos.

Algunos simplemente desean aprender cómo hacer que las cosas sucedan para mejorar sus vidas o cumplir una meta que normalmente no se lograría. Se ha creído ampliamente que los hechizos implicaban la utilización de estos poderes para causar daño a los individuos de una comunidad o sus pertenencias.

Las brujas estaban trabajando con el diablo, por lo que la acusación era típica. Desde mediados del siglo XX, el término hechizos a veces se ha explicado de manera diferente para diferenciar entre hechizos malos y buenos hechizos.

El concepto de hechizos como adversos generalmente se trata como un medio para explicar la mala suerte humana al culpar a una entidad sobrenatural o a un individuo conocido en la comunidad. Varios culpan de su mala suerte o "desgracia" a las maldiciones y otros individuos que hacen conjuros contra ellos.

Las creencias en los hechizos asustaron a muchos individuos durante siglos, lo que a menudo condujo a la caza de brujas, donde el objetivo era detener, procesar y matar a cualquiera que estuviera practicando hechizos. No importaba si la bruja era pagana o wicca. Cualquier forma de hechizos o lanzamiento de hechizos se consideraba ilegal y punible por desaparición. Se cree que los rumores de hexes por parte de las brujas que fueron enjuiciados se mantienen hasta hoy en día en lugares particulares.

Durante los años 20 se empezaron a organizar en reuniones privadas y documentadas y hechizos. Los estudios sobre hechizos y rituales continuaron en este momento y se publicaron muchos libros. Los escritores fueron perseguidos y puestos tras las rejas por sus escritos. Lo que la mayoría de los individuos no entendieron es que las religiones wicca y pagana eran realmente similares a la religión cristiana.

Creían en el Dios cristiano, junto con la madre naturaleza. Los estudios demostraron que incluir a la Madre Naturaleza en sus oraciones y honrarla a través de la energía positiva que se le da regularmente al mundo, y les permite canalizar esa energía favorable hacia otras facetas de su enfoque. Hay muchos conceptos erróneos acerca de los hechizos.

Entre ellos están los sacrificios. Las brujas auténticas de las religiones wicca y pagana nunca sacrificarán nada en vivo por el bien de un hechizo. No creen en tomar ningún tipo de vida para alcanzar una meta. Muchos individuos asocian hechizos y hechizos con maldad y magia negra cuando eso no es lo que realmente sucede. Muchos wiccanos y paganos solo practican la magia blanca, que es respetuosa con todos y no hace daño a nadie ni a nada.