Max Lopez en vestidos, Fiestas, protocolo y organización de eventos 12/2/2018 · 1 min de lectura · ~100

Todo lo que necesitas para acudir a un evento Cóctel

Todo lo que necesitas para acudir a un evento Cóctel


A todo el mundo le ha pasado: te invitan a un evento con una etiqueta de vestimenta concreta y tú no sabes qué ponerte. Cuando se trata de un evento con cierto protocolo acertar con la vestimenta y los complementos no es algo sencillo, sobre todo, si no estamos acostumbrados a acudir a este tipo de ventos casi todos los días de la semana.

Familiarizarnos con este tipo de protocolo de vestimenta es muy importante para acertar con el estilismo e ir siempre correcta y acorde con el evento. Es cierto que el protocolo de vestimenta parece algo muy cerrado y concreto, sin embargo, lo cierto es que siempre podremos adaptarlo a nuestros gustos y sentirnos cómodas con lo que llevamos puesto.

Para crear el look perfecto para una de estas etiquetas de vestimenta, hoy hemos preparado un post sobre cómo vestirse en en un evento con dress code cóctel. Veremos desde las opciones en zapatos, las propias prendas de ropa e, incluso, algunos detalles especiales para ser la reina del evento.

La ropa

Para acertar siempre en la vestimenta de un cóctel lo más práctico y versátil es utilizar un little black dress. Un vestido negro, por encima de la rodilla o de corte midi y con el corte y el estilo que más nos guste.

Con este tipo de prenda nos sentiremos siempre seguras y podremos adaptar el estilismo a lo que a nosotras de verdad nos siente bien. Lo que sí debemos tener claro es que este tipo de etiqueta de vestimenta sería semiformal, por lo que los escotes pronunciados y los vestidos demasiado cortos quedarían descartados.

Dentro de estas directrices tan amplias podremos encontrar, seguro, lo que más nos guste.

Los complementos

La gracia de este tipo de etiquetas es saber gestionar bien los complementos. En este sentido, podremos desplegar toda nuestra imaginación y crear un look especial y correcto para triunfar en el evento.

Podemos, por ejemplo, decorar nuestro vestido con un cinturón o jugar con un collar y unos bonitos pendientes. También podemos añadir pulseras y anillos, para dejar el look perfecto de cara al evento.

El maquillaje

El maquillaje, al ser un evento semiformal, no debe ser ni muy discreto ni excesivamente marcado. Para que quede un maquillaje correcto y adaptado, lo mejor es maquillar los ojos sin demasiada profundidad, con una máscara de pestañas y un discreto eyeliner.

Podemos dar mayor protagonismo a los labios, por ejemplo, para conseguir un toque más sofisticado.

Los detalles

Finalmente, algo que marcará la diferencia será el detalle del perfume. Los perfumes de Paco Perfumerías serán perfectos para cualquier ocasión y nos permitirán jugar con fragancias más chic, románticas o dulces para acabar de rematar todo nuestro look.



















































































Javier 🐝 beBee 12/2/2018 · #1

@Max Lopez bienvenido , necesitamos foto de perfil. beBee no admite fotos de mascotas ni logos en los perfiles profesionales. gracias !

0