Mayara Rodrigues Barbosa in Escritores Gerente Administrativo 3 d ago · 1 min read · +100

O que há de errado com as pessoas?

Sempre me pergunto: Será que eu vivo em um mundo paralelo ao do resto das pessoas? Ou será que as pessoas que vivem neste mundo hoje, estão totalmente desfocadas e sem sentimentos verdadeiros?

Falo de sentimentos, no plural, sentimento de empatia, de reciprocidade, de amor genuíno pelo próximo, seja quem for o próximo.

Aquele que faria você se jogar na frente de um carro, para salvar alguém.

Aquele sentimento que faz você se comover com uma cena seja ela triste perante seus olhos ou uma muito feliz que te comova a ponto de chorar, sem se sentir ridículo aos olhos dos outros.

Ou melhor ainda, aquele sentimento que traz uma sensação de paz e amor tão grandes que te faz sorrir, sem mesmo saber o motivo.

Onde estão as pessoas de coração aberto, puro?O que há de errado com as pessoas?

A única coisa que ouço quando pergunto isso a qualquer pessoa é: 

- As pessoas não são assim. As pessoas não estão nem aí.

Onde estão os românticos de plantão, ou os apaixonados pela vida a ponto de amarem por um dia e sofrerem com o término deste “amor” no dia seguinte.

O mundo anda cheio e ao mesmo tempo tão vazio. E quando pensamos que existe uma em cada dez pessoas que são diferentes, você se engana, e sofre. Pois você nutriu um sentimento, uma ilusão (que todos deveriam ter), pois faz tão bem, faz tão bem sentir um calor no coração.

E como muitos poetas que “morreram por amor”, faz bem sofrer sim por amor, além de fazer você se sentir vivo, te dará uma vazão maior para encontrar o seu próprio amor. Ou por que não o amor próprio.

A carência afetiva, faz com que depositemos no outro a responsabilidade de termos amor e ao mesmo tempo, não aceitamos sermos amados. Mas por que?

Por que já estamos mais do que camuflados de “amores” falsos, sem compromisso, amores que não duram ou duram tão pouco que não é nem sentido.

Amores vazios, sem compromisso com sentimento, amores para satisfação do ego alheio.

Mas existem pessoas que fazem questão de sentirem uma paixão intensa, e que querem que vire amor. Ainda existem pessoas românticas a ponto de chorarem por terem seu coração partido. Ainda existe sentimento verdadeiro, onde quando um sente o outro não debocha. Ainda existe a compreensão de que nem todos são iguais, e não estão nesta e em nenhuma outra vida para brincarem com o sentimento do outro.

Ainda existem pessoas cheias, lotadas de carinho e afeto. E essas, essas se doam de uma forma genuína, pois sabem que a maioria das pessoas hoje em dia, não sabem ou já se acostumaram com a interpretação ridicularizada de relacionamento que vem vivendo, desde que descobriram que existe um sentimento chamado Amor.




Humberto Rodriguez 2 d ago · #3

Ya quedan pocos...imitemoslo

0

Estimada Mayara Rodrigues Barbosa & Familia.

Palabras Clave: Amor y Naturaleza Vs Referentes de Creación.

REFERENTES DE HUMANIDAD “TIEMPO DE EXISTIR, TIEMPO DE VIVIR, TIEMPO DE CAMBIAR”

Cambia el clima, cambia la dirección del viento, cambia las corrientes marinas, cambian los puntos de rotación de las cosas en función a lo constructivo y participativo, todo cambia porque su equilibrio depende del direccionamiento de los cambios orientados desde sus valores íntegros en sus rangos de participaciones.

"Nuestras acciones viven entre acciones. Es hermoso saber lo que pueden armar, ejemplos" VOLUNTADES QUE SE TRADUCEN EN OPORTUNIDADES "Pensamientos que unen manos que construyen"

Un recordatorio de “Dios” para hacernos reconocer que todavía falta mucho por hacer en la esencia llamada “amor al prójimo”

Fuentes: Dios y la Universidad de la vida “Amor de Familia”, a quienes la agradecemos y representamos Oswaldo E. Diaz D & Familia – Martes 14-01-2020.

0

Estimada Mayara Rodrigues Barbosa & Familia.

Palabras Clave: Amor y Naturaleza Vs Referentes de Creación.

A quien escribe recibe, a quien lee aprende y comprende, a quien da autenticidad confirma su elección se ser digna de respeto y admiración; a usted en su nombre Mayara Rodrigues Barbosa millones de bendiciones y felicitaciones junto a toda su hermosa familia. Un cumplido a quien de letras forma palabras hermosas en su esencia divina de hacerlas florecer en toda la humanidad.

HALLAZGOS DE NATURALIDAD

Del Sol, la Luna, las Estrellas, sus valores al conjunto de propósitos para brillar con luz propia.

IMPERFECCIÓN VS PERFECCIÓN

Somos espejos de luz, de luz brillante, luz propia, luz que entra en la oscuridad llamada imperfección.

La imperfección en su propio hallazgo tiene el único propósito de adecuarnos dentro de la perfección llamada creación.

La perfección es y debe de ser simbólica desde nuestros seres vivos; desde nuestra madre naturaleza; desde nuestro único hermoso y valioso planeta. En adelante nos corresponde imitar (Emular) sus grandes virtudes, más profundamente nos hace entender, comprender y aceptar que grande hallazgos no deben tener otra naturalidad que ser insertados en lo que la conducta humano debe moldear para multiplicarnos en positivo, contributivo y participativo, lo que se traduce en narrar a toda voz que si nos debemos a una naturaleza humana diferente desde buenos referentes.

PD: REFERENTES DE HUMANIDAD “TIEMPO DE EXISTIR, TIEMPO DE VIVIR, TIEMPO DE CAMBIAR”

Fuentes: Dios y la Universidad de la vida “Amor de Familia”, a quienes la agradecemos y representamos Oswaldo E. Diaz D & Familia – Martes 14-01-2020.

0