MAYERLING LEON in Youtube Feb 9, 2020 · 1 min read · ~100

Coincidir con alguien es maravilloso, pero conectar es mágico

Coincidir con alguien es maravilloso, pero conectar es mágico


Coincidir con alguien es fácil,  lo que es realmente mágico es llegar a conectar. Es chocar de mente y corazón con alguien y descubrir de pronto cómo armonizan nuestros mundos, cómo vemos la luz donde otros solo ven oscuridad o cómo nuestras risas estallan al mismo tiempo y por las mismas razones. Porque sí, efectivamente, conectar es mágico.

Me refiero también a esa magnífica conexión que no sabe de tiempo ni distancia, pero sí de complicidades, de esa armonía afectiva donde hay una preocupación recíproca y un cariño sincero.

Tal vez la vida misma sea eso. Dejar que esa fantástica conexión  nos lleve hacia un destino puntual, formando parte de un proceso que nos permite aprender, compartir y ayudarnos mutuamente, dejando una huella emocional imborrable en nuestros corazones.

Permitamos que la vida nos haga conectar de forma significativa con esas personas especiales que hacen de nuestra vida un escenario más maravilloso, más cálido e interesante. Yo tengo la fortuna de tener esa conexión mágica con un ser único y especial  que me hace diluir mis penas, dibujar esperanzas y quien le da a mis dias los colores mas brillantes con solo intercambiar lineas, oir su voz y compartir momentos de risas y alegrías que para mi son momentos mágicos.

Conectar es mágico. Conectar es crear puentes entre almas.