MAYERLING LEON in Youtube 7 d ago · 1 min read · ~100

GRACIAS A TI, POR SIEMPRE ESTAR CUANDO TE NECESITO

GRACIAS A TI, POR SIEMPRE ESTAR CUANDO TE NECESITO

Siento en mi corazón una profunda alegría por tener a mi lado a una persona tan especial como tú. Nos hemos acompañado en los momentos más felices, pero también en los más difíciles de nuestras vidas.

Soy muy afortunada porque te tengo en mi vida y a pesar de la distancia, siempre cuento contigo cuando mas lo necesito.

Te has mantenido junto a mí en todas las etapas por las que he atravesado y deseo con todo mi corazón que este lindo sentimiento que nos une  se mantenga estable y fuerte, porque no hay nada que me haga más feliz que tu compañía y apoyo. Te quiero con toda mi alma.

Eres lo mejor  que me ha ocurrido en los últimos 6 años  y te doy las gracias por tu apoyo, tu cariño, amistad sincera y por todo ese conjunto de virtudes que a diario encuentro en ti y que te hace ser  una persona muy especial para mí y deseo que la vida nos permita estar mucho tiempo juntos. Te quiero.

No puedo encontrar las palabras correctas para expresar mi profunda gratitud, tras meditarlo mucho, me di cuenta que es imposible encontrarlas, pues lo que te debo es casi infinito. Gracias por todos los momentos y sentimientos compartidos, gracias por tu amor. 

Doy gracias a Jehová por conocerte, porque con tu ayuda he logrado superar las adversidades que la vida me ha puesto.

Agradezco infinitamente la confianza que depositaste en mí, pues sin ella, no habría encontrado las fuerzas para poder confiar en mí misma ni la motivación para seguir viviendo.

Personas tan admirables como tú,  y llenas de amor por el prójimo merecen toda la gratitud que el universo tenga para ofrecer.

Gracias por enseñarme que la felicidad no se encuentra al final de un camino, sino durante todo el viaje y que, si nos esforzamos, lo podemos lograr todo, gracias por tu apoyo incondicional, tropezarme contigo fue lo mejor que me pudo pasar.

y sobre todo, gracias por ser como eres, con tus defectos y virtudes que te hacen un ser único y especial. TE AMO