Años con Voley

Les presento el club deportivo Costa del Voley, con objetivos estratégicos: Promover los objetivos del club con cada uno de los valores, los cuales han sido planificados con una función directiva, quien preside Antonio Hidalgo Villa, con su equipo preparativo técnico formado por cada uno de los entrenadores, quienes hacen posible, fomentar, preparar, entrenar para varias ramas de la vida (social, salud, educación entre otras) para las competiciones que sugiere un club con entusiasmo. Con su aniversario se cumple una década desde sus inicios, de ahí  no quieren pasar un año que no se encuentren  faltos de conocimientos con las programaciones, actividades para los más respetados aliados y seguidores.

-Arena, pista, red, sudor, calor, balones los gran aliados para el deporte Voley

Entre cada uno de quienes lo forman, independientemente de su rol participativo, ejecutivo, directivo, colaborativo existen parámetros abstractos a simple vista desde el terreno del juego.

Asertividad, entusiasmo, trabajo de equipo, interés competitivo, niveles físicos, voluntad, supervisión, reacción, un deporte con un club donde las barreras comunicativas existentes para cualquier ámbito de la vida, ya sean físicas, semánticas, personales, psicológicas,(estereotipos, efecto halo, expectativas) contextuales (exceso de información, punteo, falta de planificación)... desaparecen quedan eliminadas a través del factor humano.

Su ventaja competitiva ayuda día a día a mantener satisfechos los objetivos, de ahí que no quieren ver a su empresa arraigada a la historia de marbella y/o otras localidades con sus nuevas fusiones se queden  alejados del club para el mundo del deporte Voley.

Una oportunidad para estar al contacto, ambos grupos al unísonos con objetivos similares para cualquier ámbito de la vida profesional, social, familiar.

Solicitamos su colaboración con el patrocinio para el cual su marca goce con un lugar privilegiado para un mercado de masas donde los saltos para el éxito sinonimizan con su política de empresas

Su ventaja: Una acción de responsabilidad social corporativa, su marca unida al deporte Voley. Les importan satisfacer a las familias con atributos antagonistas. Está de moda el equilibrio estético: Deporte con trajes? no sino sinónimos con estilo elitista.

Años con Voley