MdNema D.Bermejo en beBee en Español, Diseño gráfico, Directores de RRHH Aux. Caja/reponedora 5/10/2016 · 2 min de lectura · +200

El mundo futurista & el pasado

Queridos lectores, hace algunas semanas que no os dedico segundos, minutos, horas. Vereis he recogido algunas informaciones cualitativas, mientras compruebo la experiencia de la búsqueda de empleo a través de los recursos disponibles para cualquier persona, ya que no queda alternativa cuando se agotan las vias para independencia del hogar familiar y/o cualquier objetivo de los jovenes. Realmente supone la pelicula (El monstruo viene a verme), no por su contenido, tal que todos saben, una película de su genero tiene de real, lo mismo hoy día lo tiene los derechos constitucionales, y/o bien la saga Divergente, Si entro a hablar de politica no logro el interés de muchos/as, al no corresponder su temática, y/o por otras muchas razones de indole naturaleza. Si alguno/a de ustedes han experimentado por alguna circunstancia cercana familiar, amistosa... las enfermedades, trastornos y/o circunstancias dolorosas durante algun momento de su vida (ya sea la muerte de un familiar, soportar alguna doctrina de mando insana e impropia durante sus jornadas laborales, y/o cualquier ejemplo de los citados durante los Buzzes anteriores (Título: Fabricarse un plan b), e implica la intervención del asesoramiento por parte del especialista psicológico.

Muchos/as hablan cuando se pasa poEl mundo futurista & el pasador algún momento que no es del todo como esperaba, hablarlo supone desahogo para superar cualquier obstaculo, mientras compruebas por uno/a mismo/a, tienes el obstaculo superado al hablarlo tranquilamente respecto al que no puedes hablarlo de la misma forma. (Se traban la lengua, los ojos con pintas a derramar el ocenano Pacifico, para lo que quedaría bien el desatascador de palabras, para muchos/as recurrirían alguna vez durante el transcurso de sus vidas). Tambien ayuda mucho la persona cercana, puesto si tienes que superar un momento doloroso, la persona esté a su lado, tiene que saber escuchar, no ver nada más que  impedimentos. Uno de los obstaculos que a mi me ha supuesto el autentico calvario, durante algunos años, unas creencias del tipo a:

Si hablas del pasado estas enferma necesitas un psicologo. (Una experiencia con algun chico/a), para las personas que lo piensan, me lo hicieron creer: Una de las protagonistas de la serie Sexo NY, cuando quedan todas, hablan de sus problemas amorosos, enlazan experiencias con chicos que ya no aparecen, está loca, necesita un psicologo) Por esa regla de trés quienes poseen entre sus bienes vehículos no nuevos, sino de senguna mano, superan una década, no puede conducirlo, poseerlo, cuando acudes a realizar su inspección mecanica no puedes hablar de él puesto que necesitarías un psicólogo, por esa regla de trés cuando adquieres calzados buenos para duren más de una temporada, resulta algunas marcas utilizan unos sistemas productivos, materiales para su durabilidad, independientemente de la moda, permanecen nuevos a pesar de no querer utilizar más, han salido tan buenos, que no se puede deshacer una de ellos, que no puedes encontrar un motivo para unos/as nuevos/as, si la economia no lo permite, resulta un día al cual ya no lo aguantas más, has respetado sus gustos, sus tiempos mientras veías lo que hacían, se atrevieran a juzgar por lo que ellos mismos han hecho durante tiempo. Para la politica se habla del pasado cuando necesitan argumentos para ganar, para muchos espectadores durante fechas concretas televisan series, películas, documentales sobre la historia de España, (Semana Santa, navidades). Entonces por esa regla de trés hasta los directivos de las principales cadenas televisivas estarían enfermos necesitarían psicólogos, estoy harta de quienes realizan comentarios a destajo, cuando no ven por encima de sus narices. No es que no me guste, o me guste, no le doy la importancia que otros muchos dan, cuando nos reunimos entre amistades no se suele hablar del pasado, hay muchos temas nuestros hijos, trabajo, familia. No se dan cuenta, hasta quienes suelen hostigar con el tema, cuando se reunen entre amistades que no ves desde hace una semana, dos semanas, etc... se obliga hablar de un pasado cercano, lo que se ha hecho durante la semana, experiencias fortuitas desde que no se ven, de la misma manera nuevas expectativas. :-¿Ustedes os considerais enfermos mentales cuando os reunis con vuestros/as amistades hablais de vuestros asuntos independientemente del tiempo, una feria,evento, espectaculo de un año concreto, las cualidades tecnologicas de hace algún tiempo respecto a las nuevas....?