MdNema D.Bermejo en Tu Marca Personal, Comunicación y Periodismo, Publicidad - Spots - Comerciales Publicitarios Servicio a las ventas con facturación Hace 6 d · 1 min de lectura · +200

Una buena reputación para su Marca Personal

Una buena reputación para su Marca Personal

Aprender a establecer una buena reputación

1. Adquiere y aporta un elevado nivel de conocimiento. Las marcas personales poseen un profundo conocimiento sobre un tema.

2. Gana toda la experiencia posible. Las/os expertas/os estan reconocidas por haber superado múltiples vivencias en su contexto profesional y por tener la suficiente capacitación que otorga la experiencia.

3. Luce tus credenciales: tus méricos, tus posiciones destacadas, tus titulaciones académicas…

4. Gánate un fuerte respaldo. Las recomendaciones de tus clientas/es aportan un valor importantísimo para tu marca.

5. Consigue contribuyentes importantes. Las/os contribuyentes  profesionales de gran impacto sobre un ámbito, le mentorizan, le apoyan, hablan bien de usted… ¡Esto le conviene!

6. Crea numerosas y valiosas conexiones. Siempre será más fácil que alguien confíe si un/a conocida/o suya/o ya es su clienta/e o le conoce y le recomienda.

7. ¡Lanza señales! Muchas marcas se forjan una gran reputación única y exclusivamente a través de proclamos, anuncios publicitarios (sea cual sea el medio empleado para ello).

8. Trabaja en la obtención de un buen feedback. La opinión pública tiene una enorme relevancia a la hora de llegar a nuevas personas. Consigue que sus clientas/es hablen bien de sus productos o servicios y habrás hecho la mejor inversión publicitaria.

9. Amóldese a la perfección con un contexto. Una misma marca personal  funciona excelentemente con un contexto y fracasar radicalmente en otro. Tener muy presente la sociedad, las reglas y el lenguaje del entorno

10. Tener presente los valores:  los más sobresalientes para su sector para poténciarlos. Averiguar cuales valores aprecian sus potenciales clientes: la sinceridad, o la puntualidad, o las garantías…

La reputación de la marca personal permanece y cuando alcanza un nivel  histórico y/o legendaria sobrevive; Algunas ocasiones pasa a legendarizarse.