Mel Elices Agudo in Serieadictos Anonimos, Netflix, Series TV Consultora de formación para educadores y maestros • Melelices.com Jun 2, 2020 · 1 min read · ~100

LOS TORTOLITOS: ¿una casi copia de "Noche de juegos"?

LOS TORTOLITOS: ¿una casi copia de "Noche de juegos"?¡Muy buenas, romántic@s! ¿Cómo lo estáis llevando? El miércoles por la noche vimos Los tortolitos una comedia que mezcla romance y un poquito de acción protagonizada por Kumail Nanjiani e Issa Rae disponible en Netflix. ¿Os animáis a leer mi opinión de esta película que se ha colado en el TOP más vistas de la plataforma? ¡Vamos a ello!

Sinopsis

A punto de separarse, una pareja se enreda involuntariamente en un extraño, divertido y misterioso asesinato. A medida que se acercan al momento de limpiar sus nombres y resolver el caso, necesitan descubrir cómo ellos y su relación pueden sobrevivir a esa noche.

Opinión Personal Los tortolitos

Elegimos ver esta peli porque nos encanta Kumail Nanjiani, pero tengo que reconocer que esta vez me ha decepcionado un poquito. A mi parecer, creo que los actores no tienen ninguna química juntos. Más bien los dos pasan sin pena ni gloria por una historia un tanto liosa y con escenas que no tienen mucho que ver las unas con las otras. Vamos, que me ha parecido todo un poco revoltijo.

Los tortolitos llama a los chistes poco originales y nada ingeniosos sobre el racismo y el desamor. Por desgracia, no me han hecho mucha gracia (y no es que sea de risa chunga). Incluso el exceso de chistes me ha resultado un tanto pedante y no ayudaba al avance de la película. Es cierto que el principio de la historia es genial: auténtica, divertida, romántica, dulce… pero luego tuve la sensación de que se descontrolaba por el mal camino.


Podéis leer la reseña completa de Los tortolitos aquí