Micaela VA in Cuidados Niños, Educación Primaria, Inglés Mar 17, 2020 · 1 min read · +400

Clases gratis de inglés para niños online

Con la situación actual de estado de alarma es importante que los peques cuenten con el material necesario para estar entretenidos mientras se encuentran en casa. Además de entretenerse, es importante que cuenten con recursos que les ayuden a ejercitar su mente y aprender. Con el objetivo de premiar a los más pequeños de la familia por su esfuerzo y hacer estos días más sencillos, desde Lingo University ofrecen acceso a todas sus clases de inglés para niños online de forma totalmente gratuita durante el mes de marzo.

Con el COVID19 manteniendo a los niños y niñas lejos de sus colegios y amigos, desde la plataforma han querido premiarles con contenido divertido y didáctico al mismo tiempo. En un acto de solidaridad con los peques, todos sus profesores nativos de inglés británico han decidido ofrecer clases gratuitas para todos los niños.

Introduciendo el código #QuedateEnCasa se podrá acceder a todo el contenido de Lingo.University de manera gratuita: juegos, ejercicios, clases con profesores, canciones, recursos... ¡Todo lo necesario para aprender inglés de manera divertida lo encontrarás en su plataforma!

Clases gratis de inglés para niños online

En Lingo.University te proponen un método propio para aprender inglés basado en la escucha, el habla, la comprensión, la lectura y la escritura. Su propuesta de proceso de aprendizaje natural de la lengua utiliza la tecnología del siglo XXI. Los niños tienen una excelente facilidad en la adquisición de idiomas y con sus cursos de inmersión, divertidos y motivantes conseguirán ponerse a la cabeza en su aprendizaje del idioma.

Esta plataforma trabaja con material oficial de Cambridge y prepara a los niños para los exámenes de nivel. Visita su página web e introduce el código #QuedateEnCasa si quieres acceder a su contenido gratuito para los peques durante todo el mes de marzo.




Miller Viveros García Mar 20, 2020 · #1

gracias por el dato

+1 +1